LOS EVENTOS MÁS DESTACADOS DEL ÚLTIMO AÑO

02 May
mayo 2, 2020

Portada (21)

Las celebraciones y los eventos van, sin lugar a dudas, ligados a nuestra manera de ser. Nos gusta reunirnos y disfrutar de buenos momentos ya sea a nivel personal o de empresa.

A pesar de la situación complicada que estamos viviendo todos hoy os traemos algunos de los eventos más destacados del último año para recordar que esos momentos son los importantes y alegres y que pronto podremos volver a disfrutar de ellos. Como os comentamos solo son algunos de los mucho eventos que hemos realizado y que podéis ver en nuestro Instagram (@dasler_bcn)

Enero 2019

A principios de año habitualmente la actividad y las celebraciones bajan un poco el ritmo después dela Fiesta de Navidad pero nunca paran. El año pasado uno de los eventos que fue destacado en el me de enero fue la Gala del Mundo Deportivo que organizamos en el MNAC de Barcelona y fue sin duda espectacular.

Foto1 (11)

Febreo 2019

En el segundo mes del año destacó sin duda un evento que nos hizo especial ilusión, el homenaje a la gran chef, y amiga, Carme Ruscalleda. Fue un evento en un marco impresionante y cargado de emoción, con una puesta en escenamuy elegante, con silla Vintage granate y mantel Rubí entre otros elementos.

Foto2 (7)

Marzo 2019

Con la lllegada del buen tiempo empezaron los eventos al aire libre y un destacado fue el What the Foc. Un evento familiar donde los asistentes pudieron gozar de barbacoas en la zona DIY con su kit preparado en nuestras cajas de fruta, con sus platos y cubiertos, su madera y cuchillo para cortar, además de degustar las propuestas de los chefs asistentes.

Foto3 (1)

Abril 2019

El mes de abril estuvo cargado de eventos pero nos gusta remarcar el Moment Únic’19, nuestra fiesta anual para clientes, proveedores y amigos donde mostramos las últimas novedades que presentamos para la temporada y donde, en un ambiente festivo, la gente puede interaccionar y pasar un buen rato.

Foto4

Mayo 2019

Mayo ,el mes de las flores, también es un mes con muchas celebraciones pero una muy destacable que hacemos todos los años es la cena de graduación de IESE. Un cena de más de 800 personas para cerrar un curso y la graduación de centenares de chicos y chicas de todo el mundo, con la elegante silla Das.

Foto5

Junio 2019

Un evento que destacó este mes del año pasado fue sin duda el que celebramos en el campo del RCDE en Cornellà el Prat. Un encuentro de más de 1000 personas en un espacio muy bonito.

Foto6

Julio y agosto 2019

En estos dos meses del año lo que más se celebra siempre son fiestas de verano y verbenas. En terrazas, en la playa o en la montaña la diversión está asegurada y sobretodo con el amplio abanico de opciones para todos los gustos que ofrecemos en nuestro catálogo.

Foto7

Septiembre y octubre 2019

Al igual que en los meses de abril, mayo y junio, estos dos meses destacan sobretodo por las bodas. Así que queremos destacar los muchos enlaces que tuvimos y sobretodo la gran variedad de estilos que se pudo ver entre unos y otros.

Foto8

Noviembre 2019

A finales de este més tuvimos la edición navideña de All Those, uno de los markets más chulos de la ciudad condal para asistir con familia, amigos y hasta con los más peques y en la que se vivió un ambiente maravilloso previo a las fiestas de Navidad, con un montón de oferta gastronómica, artística y de actividades.

Foto9

Diciembre 2019

Pensar en diciembre es pensar en la Navidad y todos sus Fiestas pero además de los centenares y centenares de clientes de Navidad que servimos y las muchas comidas y cenas de empresa que celebramos; en diciembre nos gusta resaltar La Marató de TV3, con la que colaboramos desde la primera edición aportando más de 1300 sillas y 500 mesas entre otros artículos para las sedes telefónicas. Una iniciativa de l que nos encanta formar parte.

Foto10

Enero 2020

Ya en este año actual en enero tuvimos varios eventos de empresa como el que vemos en la imagen en la Estación de Francia con un confortable corner con sofás y sillones Nordic o la llegada del nuevo año chino.

Foto11

Febrero 2020

En este segundo mes del año es cuando empezó a notarse el ambiente extraño por todo lo que estaba por llegar pero a pesar de todo nosotros seguimos al pie del cañón y entre otros eventos cabe destacar la inauguración de la nueva Barça Store de La Rambla, que se hizo con un estilo vintage con candelabros y nuestra barra años veinte.

Foto12

 

Ahora estamos viviendo una situación que jamás nadie había podido imaginar pero cuando todo esto pase, volveremos con más ganas y más energía para seguir celebrando con todos vosotros y para llegar a nuestro 60 aniversario más fuertes y con más proyectos que nunca.

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *