DECORACIÓN CON SOFÁS

28 Mar
marzo 28, 2020

Poratda

Cuando pensamos en sofás o sillones es posible que pensemos solamente en un piso o una casa, donde en los salones y comedores acostumbramos a encontrar este tipo de objetos. Sin embargo, desde hace ya un tiempo es habitual o común encontrar corners en distintos tipos de celebraciones donde los sofás y los sillones tienen un gran protagonismo por su elegancia, comodidad y versatilidad.

Y es que hay un sinfín de opciones donde escoger; desde modelos más tradicionales y de piel, a otros más nórdicos. Más rústicos, formales o informales… La oferta es muy amplia y sea como sea tu celebración seguro que hay algún sillón o sofá que queda espectacular para que tu y tus invitados estéis a gusto.

Rincones mágicos en exteriores

Ahora que ha llegado el buen tiempo en breve podremos organizar celebraciones y fiestas en el exterior. En estos casos no hay que olvidar que los sofás, que quizás por error se asocian a interiores, son una opción de diez para reproducir tus rincones.

Y como vemos en las siguientes fotos, no importa el estilo que nos guste ya que todos quedan genial dependiendo del estilo de tus fiesta y de tu gusto. Chesters combinándolo con baúles de mimbre, sillón y sofá Nordic beige en un ambiente rústico o los sofás palets blancos para una fiesta más estival.

Sea como sea tu estilo hay una opción para ti

Foto1 (7)

 

Conjuntos y puffs para sumar

Además de la gran variedad de sillones y sofás que puedes escoger, no hay que olvidar los conjuntos de mimbre, como el que vemos más a abajo, y los puffs que son un complemento increíble para exteriores e interiores. En la foto por ejemplo podemos ver los puffs blancos junto con los sofás i sillones Bostón blancos en una bonita fiesta y el resultado es maravilloso.

Foto2 (4)

Y queremos volver a insistir que todo dependerá de tu estilo y tu gusto ya que con los sofás palets puedes jugar con tu imaginación para crear tu rincón al igual que con las mesitas que acompañen a tu decoración

 

Sea como sea apuesta fuerte por estos objetos y crea rincones confortables para que tus fiestas adquieran otro nivel.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *