TENDENCIAS PRIMAVERA 2020

21 Mar
marzo 21, 2020

Portada (17)

Ya estamos en primavera y con ella llega la luz, el color y la explosión de colorido. Con la entrada de esta estación la gente está muy contenta y con el ánimo subido. El que el día alargue y vaya haciendo mejor tiempo nos ofrece infinitas posibilidades a la hora de organizar algo y quedar con familia y amigos.

Las tendencias para esta época del año son muy variadas pero casi todo gira en torno a crear ambientes naturales, tranquilos y acogedores donde pasar buenos momentos.

Veamos algunas de estas tendencias.

Colores alegres

Si, sabemos que las mesas sin mantelería de bonita madera siguen siendo tendencia pero de ellas hablaremos en el siguiente apartado ya que como ya nos chiva el título de este apartado, los colores alegres vienen pisando fuerte esta temporada.

El color amarillo, azul y verde están de moda al igual que el naranja. Estos colores alegres nos permiten un sinfín de opciones a la hora de organizar nuestra fiesta, boda o celebración.

El color amarillo nos da luz y es un color energético. Lo podemos utilizar alquilando la mantelería Girasol y también con platos como el Sevilla. Lo mismo pasa con el color azul, ya sea el Zafiro o Mediterráneo, que nos queda genial en ambientes de costa o de jardín, donde nos recuerda el cielo claro de primavera.  En la línea de vajillas podemos usar el plato espiral Océano o la gama Altea; y no hay que olvidar en ningún caso los vasos de colores, ya sea el Ambar, el Azul o el Verde que no hemos comentado aún. Un bonito color que combina perfecto con el color blanco y recuerda las plantas y la naturaleza que es tendencia.

Foto1 (6)

 

Materiales naturales

Una temporada más siguen siendo protagonistas  los productos naturales, así pues la madera, los mimbres y las fibras naturales son una apuesta segura.

Mesas como las Slat o la Wood quedan perfectas en cualquier tipo de celebración así como nuestra variedad de bandejas de madera y cestas y sin olvidar el gran abanico de sillas de madera. Utiliza y combino las diferentes gamas de productos naturales para crear tu puesta en escena fresca y primaveral.

Foto2 (3)

Dasler te puede ayudar a montar cualquier tipo de evento que quieras disfrutar y pasar un buen rato con amigos. Te facilitan tanto el trabajo y el montaje que no te has de preocupar por nada ya que si te falta algo siempre puedes contar con ellos para poder alquilar lo necesario.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *