LAS REUNIONES Y FIESTAS EN CASA CON DASLER

26 Feb
febrero 26, 2020

Portada (16)

En esta época del año apetece hacer reuniones en casa. Nos apetece estar más recogidos, disfrutando de un ambiente mucho más acogedor y calentito. Por eso, en general, se suelen organizar muchos eventos en las casas. Da lo mismo que las casas sean grandes o pequeñas, lo importante es juntarse y pasar momentos entrañables con la familia o amigos. En cualquier espacio, se puede organizar una comida de grupo.

Eso sí, si lo que te preocupa es el no tener una mesa lo suficientemente grande o más sillas de lo normal siempre puedes acudir a Dasler y te podrán solucionar el problema en un momento de la forma más rápida y eficiente posible. No hay excusa para nadie a la hora de montar una comida de grupo. Dasler te podrá alquilar vajillas, cubertería y cristalería si también precisas de dichos elementos a la hora de preparar la mesa.

Un punto más a favor de Dasler, empresa con casi 60 años de experiencia en el sector de la hostelería y restauración, es que no te has de preocupar de limpiar nada. Si no tienes tiempo o acabas agotado por haber organizado un gran evento, con Dasler se devuelve todo sucio, sin haber sido lavado. Servicio que muchas personas valoran gratamente.

Foto1 (3)

Si quieres sorprender a tus invitados siempre puedes recurrir a alquilar también el mantel que sea tendencia en estos momentos para poder vestir tu mesa. De este modo, conseguirás un resultado muy elegante con el color del mantel elegido. Alternativas hay infinitas para cualquier tipo de estilo.

A parte, podemos alquilar desde centros con velas o candelabros que le dan un toque exquisito y elegante a cualquier mesa. Si queremos bajo platos para potenciar las vajillas y no disponemos de ellos, no hace falta que los compremos siempre se los podremos alquilar a Dasler y le darán un empaque especial a cualquier tipo de mesa.

Para crear una atmósfera diferente y especial siempre podemos colocar algún farolillo alumbrado por velas en cualquier rincón de la casa. De este modo, no tenemos porqué disponer de todos los elementos decorativos en casa y. así alquilándolos no nos da tiempo ni a nosotros mismos a aburrirnos porque podemos ir cambiando continuamente los motivos decorativos según el tipo de evento que queramos montar.

Así de fácil y sencillo es poder montar un acontecimiento en estas épocas invernales en casa. Simplemente con una llamada telefónica o un mail, Dasler nos puede resolver en un momento el problema que se nos presente.

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *