ALQUILAR ESTÁ DE MODA

18 Ene
enero 18, 2020

Portada (10)

Estamos viviendo un momento en el que el medio ambiente necesita un respiro y el hecho de alquilar cualquier tipo de producto es muy beneficioso para todos ya que el mismo producto se utiliza una y otra vez, frena el consumo masivo  y sobretodo hace que no tengamos excesos.

Desde siempre ha existido el alquiler de de algunos servicios y objetos como las habitaciones de hotel o vehículos que quizás son los más populares. En los últimos tiempos sin embargo ha habido una aumento de conciencia social sobre el hecho de alquilar servicios y objetos.

Motos eléctricas, vehículos sin necesidad de ir a una agencia de vehículos, bicicletas, espacios en cafeterías para poder hacer la siesta ….

Y en esta línea la opción que ofrece Dasler de alquiler de material y decoración para cualquier tipo de evento o necesidad es una opción brillante con la que todo son ventajas.

Reutilización de productos

Como comentamos la opción de no tener que comprar para celebrar un evento es una beneficio se mire como se mire. Existe todavía mucha gente que prefiere hacer una fiesta con vasos, platos y manteles de plástico con el argumento de que es más económico pero en realidad no es así. El coste para el planeta de residuo de plástico que se genera es mucho más cara que alquilar lo necesario en una empresa como Dasler en la que existen muchas gamas de productos y en donde encontrar precios muy económicos, si el presupuesto del que se dispone es reducido, es posible para realizar una gran fiesta.

Además el material se devuelve sucio y es Dasler quien se encarga de recuperar el material siguiendo toda su política de respeto por el medio ambiente y optimizando los recursos al máximo.

Foto1 (1)

 

Menos consumismo

¿Para que necesitamos comprar algún objeto que utilizaremos solo en contadas ocasiones o una única vez?

La opción del alquiler nos permite utilizar lo que necesitemos cuando lo utilicemos sin tener que almacenarlo luego innecesariamente. En este aspecto muchas son la ocasiones en que se dan estas circunstacias; productoras para un rodaje concreto, espacios para eventos, casas particulares donde luego no hay opción de guardar lo necesario para una evento.

Alquilar es la mejor opción siempre.

Foto 2 (3)

 

Así que ya sabes, si tienes pensado celebrar un evento o acto del tipo que sea, apúntate a la moda sostenible del alquiler de material. ¡Confía en Dasler!

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *