SERVILLETAS DIVERTIDAS PARA NAVIDAD

21 Dec
December 21, 2018

Portada

Estas últimas semanas hemos estado hablando de algunas opciones de estilos y decoraciones para las mesas de estas Fiestas que esperamos que os hayan ayudado a preparar estos días de comidas y cenas con mucha ilusión.

Hoy os traemos un post donde os enseñaremos algunas de las múltiples formas que existen de doblar una servilleta a la hora de preparar la mesa, que también es una forma diferente de decorar además de una actividad divertida. Esperamos que os animéis con alguna de estas ideas o que probéis con cualquier otra bonita forma que se os ocurra.

 

Árbol de Navidad

Esta es una forma de servilleta bastante habitual pero no por ello menos bonita y sobretodo acorde con esta época del año.

Es una de las más fáciles de realizar con un resultado final muy impactante ya que además se puede decorar con todo lo que se nos ocurra para simular un árbol de Navidad; un estrella, bolitas de colores, alguna lazada…

Puedes seguir los pasos para realizar esta forma pinchando aquí y de esta manera sorprender a tus invitados y decorar tu mesa.

Arbre

Vela

La servilleta en esta forma también es muy adecuada para estas Fiestas ya que simulan una vela y la calidez que éstas aportan. Es una manera de doblar la servilleta que tampoco es nada complicada de realizar aunque si requiere, quizás, algo de práctica para que queden todas más parecidas.

En este link puedes ver un esquema de cómo realizar esta decoración para tus servilletas.

Espelma

 

Sobre

Las cartas a los Reyes Magos y a Papá Noel son muy importantes estos días, así que esta manera de doblar la servilleta hace un guiño a los sobres donde depositar éstas cartas.

Podemos aprovechar esta divertida forma para colocar una tarjeta con el nombre de cada invitado o una felicitación de Navidad, incluso un pequeño detalle que queramos regalar.

Aquí podéis ver cómo realizar esta forma con la servilleta.

Sobre

Sea cual sea tu opción una buena presentación de la mesa siempre es un plus para que todo sea bonito y agradable. Recuerda también que si optas por la opción de colocar la servilleta sin ninguna forma especial siempre puedes adornarlas con algún lazo o detalle navideño.

¡Disfruta de la Navidad!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>