ALL THOSE NAVIDEÑO

28 Nov
noviembre 28, 2019

Portada (6)

Inmersos prácticamente ya en un puro ambiente navideño este fin de semana llega una nueva edición del festival referente en Barcelona, el All Those Food Market Navideño.

Una vez más se reunirán los mejores artesanos y emprendedores gastronómicos en el increíble marco del Teatre Nacional de Catalunya que en esta ocasión acogerá la edición navideño del market, donde podrás degustar y comprar productos de calidad de todo tipo.

No olvides además de realizar ya tu pedido de material con Dasler para disfrutar de una Fiestas con estilo y sin tener que preocuparte de como montar la mesa.

Nuevo enclave

Por primera vez el Teatre Nacional de Catalunya será el escenario de la edición navideña de este All Those ya que año tras año el evento ha ido incrementando el número de asistentes y esto ha obligado a ubicarlo en un espacio adecuado para un aforo amplio de gente.

Así pues, esta edición navideña estará repartida sobretodo en dos zonas: el hall del TNC y los jardines. En el interior podremos encontrar todo tipo de productos; desde alimentos de todo tipo hasta complementos para vestir o utensilios de cocina.

En la zona de los jardines, amenizada con alegre música y con una ambiente cálido gracias a nuestras estufas, estará llena de ofertas gastronómicas de gran calidad para todos los gustos.

Foto 1 (2)

Para toda la familia

Como siempre el All Those market está pensado para todos los públicos y en esta ocasión no será diferente ya que contará con espacios para los más pequeños para poder disfrutar de un fin de semana en familia en una atmósfera navideña mágica.

Poder degustar ricas elaboraciones y bebidas en una de las mesas de los jardines rodeados de nuestras familias y amigos hace que sea una opción a tner en cuenta para este sábado y/o domingo.

Foto 2 (1)

Regalos de Navidades

Si estás cansado de regalar siempre lo mismo, All Those Food Market te abre una gran abanico de alternativa para regalar estas Fiestas. Un sinfín de productos de gran calidad  pueden ser la mejor opción para sorprender. Aceites, quesos, embutidos, mieles, mermeladas, objetos artesanos, panetones, turrones, carquiñolis, sofritos, …. ¿Aún piensas en que regalar diferente?

Foto 3 (1)

 

Recuerda que la Navidad está a la vuelta de la esquina y esta puede ser una gran ocasión para realizar tus compras además de pasar un magnifico fin de semana. ¡Te esperamos!

Y recuerda informarte sin compromiso sobre el servicio de Dasler para esta Navidad en dasler@dasler.es o en el 900 264 135.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *