THANKS GIVING

22 Nov
November 22, 2019

Portada (7)

Más conocido por algunos como el Día de Acción de Gracias esta celebración típica en países como Estados Unidos, Canadá o Brasil nació para dar gracias a Dios por las cosechas del año anterior y poco a poco se popularizó.

Es tradición celebrarlo alrededor de una mesa con la familia y con platos muy típicos para esta fecha que son famosos mundialmente. En los últimos años, por la bonita mezcla de culturas que cada vez es más extensa en el mundo, este día se celebra también en muchas de nuestras casas de la misma manera que se ha adoptado Halloween.

Más allá del origen de la fiesta de Thanks Giving es un buen motivo para reunirse con la familia y amigos para pasar una bonita noche de risas y buena comida.

Platos ricos bien presentados

Como hemos comentado este día se celebra con una rica cena y presentar los platos con buen gusto es posible con las muchas opciones que ofrecemos desde Dasler.

El plato tradicional es el famoso pavo relleno acompañado con salsa de arándanos y también verduras variadas como judías verdes, mini zanahorias, boniato o pure de patatas con gravy, que es una salsa que se prepara con el jugo del pavo. Para una mesa espectacular podemos presentar el pavo en una bonita fuente o bandeja del estilo que más se ajuste a tu gusto, ya sea de porcelana o de acero inoxidable. Y lo mismo para los acompañamientos; podemos usar bandejas o boles de porcelana o cristal para que los comensales puedan servirse a su gusto. La salsa gravy y de arándanos quedan genial en pequeñas jarritas.

A la hora del postre es muy típico preparar una rica tarta de manzana con nueces pacanas que queda genial servida, por ejemplo, en un soporte para que los comensales puedan servirse cómodamente.

Y a parte de todo lo nombrado recuerda que con Dasler puedes alquilar todo lo que necesites para tu fiesta: platos, cubertería, mantelería, sillas y mesas, cristalería y sin olvidar todos los utensilios que puedas necesitar para cocinar, trocear y servir la rica comida.

Foto 1 (3)

 

Así que ya sabes, si te animas a celebrar Thanks Giving, o Día de Acción de Gracias, no dudes ni un momento en contar con Dasler para hacer de tu fiesta algo inolvidable a la vez que cómoda y fácil para disfrutar al máximo.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>