BODAS PETIT COMITÉ

04 Oct
octubre 4, 2019

Portada (4)

Cuando pensamos en bodas casi siempre nos imaginamos un gran evento con muchos invitados y una gran puesta en escena, tanto desde la ceremonia como luego en la comida o cena y hasta la fiesta posterior. Pero no siempre es así y en muchas ocasiones, más de las que podemos pensar, las bodas son en petit comité, muy íntimas y bonitas.

Y es que el amor entre personas no entiende de estándares a la hora de celebrarse.

Intimidad y afecto

En las celebraciones habituales con decenas o centenas de invitados son emotivas  porqué un enlace de por si lo es, pero en las bodas con pocas personas esta sensibilidad puede elevarse al cuadrado.

En esta celebración en un lugar increíble la pareja estuvo muy arropada de los suyos durante toda el evento, desde la ceremonia que se realizo con la silla plegable blanca hasta la cena posterior que se organizo con una romántica puesta en escena.

La cristalería Estel junto con los mimbres y la mesa Wood hicieron que se crease el ambiente idóneo junto con el espacio escogido para el enlace. Una boda, sin duda, brillante.

 

Foto 1

The family first

Hay ocasiones en las que nos hemos topado con parejas que por circunstancias de la vida se encuentran fuera de su país de origen en el momento de su enlace y por temas logísticos realizan su celebración solamente con la familia más cercana.

En esta ocasión los novios quisieron realizar una comida muy íntima donde solamente la pareja, los respectivos padres y un abuelo por cada una de las partes formaban la mesa.

Escogieron la silla Vintage granate que encajaba perfectamente con la sala escogida de estilo medieval y el menaje de mesa fue de una linea más clásica para continuar con un estilo sobrio, con la cristalería Condal, la vajilla Marfil redonda y aportando un toque de estilo con la cubertería inox 4 de linea más  moderna.

Un enlace mu conmovedor y tierno.

Foto 2

 

Elegancia y clase

Cuando las bodas son de menos comensales puede parecer que son como informales pero no tiene porque ser así, y ésta boda es un claro ejemplo.

La elegancia que se respiraba en esta celebración salta a la vista en las fotografías, y es que la combinación de la silla Chiavari plata con el asiento marfil con el plato Fum y la decoración floral, entre todos el resto de elementos quedó espectacular.

Foto 3

Sea como sea tu boda celébrala con estilo y como se merece una ocasión especial como ésta, da igual el número de invitados, lo importante es el amor.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *