EVENTOS DE EMPRESA

11 Oct
octubre 11, 2019

Portada (13)

Cada vez más la promoción de las marcas y los eventos corporativos son más y más importantes ya que la competencia es muy fuerte en todos los sectores.

Celebrar eventos de empresa para presentar productos nuevos, lanzamientos de nuevas lineas o simplemente para crear imagen de marca es una tendencia que desde hace muchísimos años se realiza a todos los niveles, y es que una evento de empresa puede ir desde un charla, a una comida o cena con invitados, pasando por una reunión interna o una presentación.

Descubre porque las empresas más importantes confían en Dasler para sus eventos.

Charlas y presentaciones

Como hemos comentado los mercados de todos los sectores van muy deprisa y las empresas que realizan productos sacan novedades al mercado constantemente. Para estos lanzamientos de nuevos productos se realizan presentaciones y charlas donde se reúne a centenares de personas.

Para estos eventos se necesita gran cantidad de sillas para los oyentes y en la mayoría de ocasiones se realiza un pequeño pica pica o cóctel donde los asistente pueden degustar un pequeño detalle, normalmente con cava, refrescos o café.

Una buena presentación de un producto asociada con una buena experiencia en el momento de descubrir el nuevo producto hacen, sin duda, que la percepción de los asistentes sea mucho mejor.

 

Celebraciones

A todos y todas nos gusta celebrar y en las empresas las celebraciones siempre son bienvenidas. Pueden ser comidas o cenas para clientes o para el propio personal de la empresa pero lo que está claro es que sea como sea un buena puesta en escena es fundamental y con el alquiler de productos y decoración que ofrece Dasler en su amplio catálogo el éxito está asegurado.

Foto 1 (7)

 

Reuniones internas

Las reuniones de directiva o entre departamentos son muy habituales en empresas para un buen funcionamiento interno y para mejorar procesos. En estos meetings es muy común relaizar coffee breaks cuando son largas y con muchos temas que tratar. Así pues unos termos con café y unas bandejas con algún dulce o tentempié son ideales para poder hacer alguna pausa para reponer energía.

Foto 2 (7)

 

Sea como sea los eventos de empresa están a la orden del día y eso que aquí solo os hemos mostrado tres ejemplos de las muchas celebraciones que se pueden realizar a nivel empresarial.

Organiza tu evento de empresa con Dasler para asegurarte el éxito.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *