¿CÓMO SOMOS POR DENTRO?

31 Jul
julio 31, 2019

Portada (7)

En ocasiones seguramente os habéis preguntado cómo es el interior de Dasler, más allá del servicio final que se ve. Pues en el post de esta semana os explicamos cómo funcionamos para que podáis conocer un poquito más de nosotros.

Dasler se compone de un equipo dividido en tres módulos, gerencia, oficinas y almacén. Os contamos más detalles.

Gerencia

Gerencia es la que se encarga de organizar el resto de módulos y departamentos de Dasler para que todo funcione perfectamente. Es también quien realiza la compra de los materiales que luego se van a exponer para su alquiler. Todos los materiales son de gran calidad y duración, y este proceso de compra requiere un gran estudio previo para comprar siempre los productos más adecuados. Disponemos de un amplio catálogo con diferentes modelos, y grandes unidades, es por eso que podemos abarcar grandes eventos.

 

Oficinas

En oficinas es donde se inicia todo, el primer contacto con el cliente, las primeras ideas y conceptos, en definitiva los primeros pasos de un pedido, una vez consolidada la idea del evento con el cliente, se formaliza y el trabajo pasa a almacén, donde se encargan de montar y entregar el pedido.

En el showroom de las oficinas los clientes tieen la opción de poder ver en primera persona los productos y tanto on live, por teléfono o por mail nuestro equipo comercial se encaraga de asesorar y ayudar a nuestros clientes en todo momento. Y a parte del material no hay que olvidar que en Dasler ofrecemos la opción de contratar los servicios de transporte, así como servicio de camareros y floristería, si el cliente lo desea.

Foto 1 (5)

Almacén y punto de recogida

Para distribuir nuestros pedidos disponemos del punto de recogida en calle Córcega 206 y el almacén central en Hospitalet de Llobregat, de donde sale la gran parte del material.

Como su nombre indica el punto de recogida en Barcelona es un pequeño almacén donde los clientes que lo solicitan con tiempo, pueden recoger sus pedidos en un punto céntrico de la ciudad con la máxima comodidad.

En el almacén de la calle Narcís Monturiol 110-114 de L’H sin embargo es donde se muevo el 85% de nuestros encargos. Esta nave de más de 5000 m2 se divide en distintas zonas para preparar todo de la manera òptima que nuesros clientes se merecen.

En la planta de arriba encontramos la zona de mantelería, donde se encargan de enviar manteles y servilletas a lavandería, después reorganizar y llevar contaje del material que falta o que pueda llegar roto o quemado, para tener siempre el stock optimizado. Con todo listo se preparan los pedidos para que todo llegue perfecto al cliente. En la misma plata se encuentra también la zona de cubertería donde varios de los chicos realizan contaje y montan las piezas necesarias para cada pedido.

En el sótano del almacén encontramos la zona de mobiliario e I+D, donde realizan la preparación de los pedidos que llevan mobiliario y mantenimiento de mesas y sillas, como pulir, pintar y fabricar modelos exclusivos para que el cliente siempre reciba el material en perfectas condiciones.

En la planta principal tenemos el muelle de carga junto la zona de preparación y almacenaje y la zona de lavado, donde recuperamos el material que se debe devolver sucio, con una máquina de lavado que lavan y desinfectan más de 4000 platos la hora, cristalería y cubertería, y todo ello utilizando productos respetuosos con el medio ambiente.

Foto 2 (3)

Siempre damos el mejor servico pero ahora, después de leer los entresijos de Dasler, puede tenerlo por seguro y con más detalle sobre como trabajamos para vosotros.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *