IDEAS FRESCAS PARA TU BODA

19 Jul
julio 19, 2019

Portada (6)

Tendencias, modas, influencers. Cada vez hay más inputs a la hora de organizar nuestra boda y en muchas ocasiones pueden crearnos más confusión que ayuda.

Desde Dasler pensamos que lo más importante, y lo que nunca hemos de olvidar, es tener claro nuestros gustos para organizar nuestro enlace pero a continuación queremos darte unas ideas muy concretas y sencillas para que puedas seguir las tendencias pero siempre dentro de tu estilo personal.

¡A ver qué te parecen!

La pureza del blanco como protagonista

Las mesas sin mantelería de madera son, desde hace ya tiempo, un estilo que enamora a mucha gente. La opción de realizar la boda con una mesa así pero en color blanco como es la mesa Slat blanca, nos alejará un poco del estilo propiamente rústico y campestre, pero mantendrá este look que tanto gusta y que combinado con la silla Vintage decapada blanca será un acierto total.

Una vez tenemos la base con el color blanco como protagonista, queremos mostraros como con unos pequeños cambios podemos tener una boda más moderna y viva o por el contrario una mesa más armónica y pura; manteniendo siempre la base que hemos comentado y también la misma cubertería y cristalería.

Utilizando los platos Granada y el vaso de color azul así como la servilleta, obtenemos una mesa totalmente diferente a si combinamos el vaso y servilletas rojas con la modernidad de los platos Oxi.

Con estas pequeñas decisiones podemos personalizar 100% el enlace de manera que siguiendo un poco la moda no perdemos ni un ápice de lo que realmente nos gusta.

Foto 1 (4)

 

Madera con estilo propio

Si seguimos con las mesas sin manteles, y en este caso de madera madera, podemos conseguir estilos muy románticos huyendo del look ampestre que se ha llevado hasta ahora con unos bonitos detalles como la copa Toscana púpura que dan un toque de distinción a la mesa.

Como en el caso anterior, aquí os queremos mostrar como con solamente cambiar los platos y las servilletas podemos jugar con dos estilos parecidos pero distintos. Manteniendo cubertería, mimbre y cristalería y sobretodo la base que creamos con la mesa Slat madera y las sillas Thonet Óxido, podeos ir desde un estilo romántico más fesco con el plato Menta a otro más sobrio utilizando el plato Arena.

Foto 2 (2)

 

En cualquier caso, esto son solo algunas pequeñas ideas pero recuerda que con nosotros, nuestra amplia gama de productos y el asesoramiento de nuestros profesionales puedes crear tu boda a medida. No lo dudes, con Dasler tienes el éxito asegurado.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *