TE DAMOS UNAS SENCILLAS IDEAS PARA ESTE VERANO

12 Jul
julio 12, 2019

Portada (8)

Como hemos comentado en otros posts anteriores las celebraciones y fiestas en verano son muy abundantes ya que la propia estación invita a momentos alegres y divertidos.

Sin embargo hay muchos tipos de eventos y utilizar detalles interesantes para hacer que todo luzca mejor es sin duda una opción a tener en cuenta y que en muchas ocasiones, solo con un poco de imaginación, darán un vuelco total al festejo.

Te damos algunas sencillas ideas.

Tenderetes

Tal como lo oyes, un sencillo tenderete puede convertir tu buffet tradicional en un divertido punto de comida para que tus invitados disfruten de tus platos.

En Dasler puedes encontrarlos de diferentes estilos, des de un estilo más industrial como es el tenderete Zio o una más versátil y fresco como el Market, que puedes además decorarlo con tejado de brezo si quieres darle un estilo todavía más veraniego.

Foto 1 (3)

 

Dispensadores y cubos

Hay muchas opciones de servir nuestros zumos o combinados refrescantes pero presentarlos en un dispensador hará todo mucho más festivo y entretenido ya que los invitados podrán servirse ellos mismos. Y si te atreves con el dispensador cactus el toque divertido y diferente está asegurado.

De la misma manera presentar tus botellines en cubos es un tendencia muy al alza y que sin duda será un acierto total.

Foto 2 (3)

 

Barras y estanterías

Otro detalle que hace mucho verano, como si estuviéramos en un fantástico chiringuito en la playa, es utilizar barras para servir la bebida en lugar de utilizar una mesa vestida con mantelería. Ya sean de madera o de un estilo más minimalista, blancas o negras, el hecho de colocar una barra hará subir a tu evento a un nivel superior.

En estas barras además se pueden colocar los dispensadores y cubos que hemos comentado antes combinándolos con estanterías a modo de decoración y por supuesto crear ambientes conjuntando barras y tenderetes.

Foto 3 (2)

 

Todo y estas ideas que te hemos comentado, existen cientos de opciones para dar un toque especial a tus eventos veraniegos. Consúltanos tus ideas y nuestros profesionales te ayudarán a que tu fiesta sea como quieras.

 

 

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *