GRANDES EVENTOS

05 Jul
julio 5, 2019

Portada (7)

En los últimos posts en nuestro blog hemos hablado de temas muy interesantes y muy diversos. Desde artículos relacionados con productos concretos, otros sobre decoración y tendencias y también sobre algunos eventos concretos en los que Dasler ha participado.

Esta semana hablaremos sobre los grandes eventos que se realizan y que en muchas ocasiones no se les da la importancia que tienen y quedan eclipsados por otro tipo de celebraciones más íntimas y con más detalles. Y es que realizar eventos y puestas en escenas de miles de personas demuestra que Dasler es la empresa número uno en servicio para celebraciones.

Cantidad y calidad

Para poder realizar grandes acontecimientos es necesario contar con una gran cantidad de material para ser capaz de nutrir las necesidades del organizador pero en ocasiones esto va en detrimento de la calidad de los productos. En Dasler, a diferencia de otros, contamos con una amplia variedad de productos y además de grandes cantidades, disponemos de diversas calidades para poder ofrecer un evento de miles de personas pero con garantías de éxito.

Y es que no siempre el volumen ha de ir reñido con la calidad y los detalles como mucha gente puede pensar.

Foto 1 (2)

Servicio impecable

Organizar un evento para miles de personas requiere como hemos dicho de gran cantidad de material para abastecer todas las necesidades; mobiliario, vajillas, mantelerías, etc… pero, ¿De qué sirve tener un gran volumen de material si el servicio no es perfecto?

Organizar celebraciones con muchos detalles pero, relativamente, con poca gente requiere de unos buenos profesionales. Sin embargo, para hacer lo mismo pero con eventos multitudinarios, se ha de contar con los mejores. Todos los procesos, y sin olvidar ninguno, han de ser meticulosos y bien ejecutados como hacemos en Dasler.

Todo se inicia en nuestras oficinas donde se recibe la petición y donde empieza toda la organización, repasando que el cliente haya podido olvidar algo, ofreciendo asesoramiento y creando el albarán que posteriormente se envía a nuestro almacén. En el almacén, es donde nuestros profesionales se encargan de preparar todo el material necesario. Desde la limpieza y embalaje de éste, hasta la paletización, organizar la entrega y la recogida… todos los detalles han de cuidarse para que no haya ningún error.

Si el cliente contrata nuestro servicio de montaje y desmontaje, también nos encargamos de coordinar los horarios para que todo vaya rodado y el servicio sea impecable.

Foto 2 (2)

Así que si necesitas organizar un gran evento no te la juegues y apuesta por el mejor servicio del mercado sin ninguna duda.

¡Haz tu momento único con Dasler!

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *