ESTILO CON OBJETOS COTIDIANOS

28 Jun
junio 28, 2019

Portada (6)

En muchas ocasiones cuando pensamos en decoración para nuestras celebraciones nos vienen a la cabeza elementos habituales como flores o plantas y adornos. Pero, ¿has pensado que un elemento cotidiano como puede ser un mueblo o algún utensilio puede quedarte espectacular si lo combinas?

Con Dasler tienes un amplio abanico de opciones y con la ayuda de nuestros profesionales conseguirás espacios increíbles y de estilos muy diferentes.

A continuación te damos algunas ideas.

 

Bicicletas

¿Quién no ha jugado con una bicicleta de pequeño o no tan pequeño? Estas piezas son muy originales y versátiles a la hora de decorar ya que se pueden utilizar de muchas formas diferentes.

Se pueden colgar de un alto techo o entre árboles simplemente como un divertido detalle en tu celebración o utilizarlo para decorar un elegante rincón. Queda también muy bonito y elegante como ‘punto de información’ para indicar a nuestros invitados hacia donde están las distintas actividades, por ejemplo en una boda.

foto 1 (1)

 

Puerta y ventanas

Si como lo oyes, una puerta o una ventana pueden dar mucho juego con un poco de imaginación.

Podemos por ejemplo montar una mesa de estilo industrial con una puerta metálica y unos bidones o podemos usar una puerta de reja como sitting para nuestra boda o fiesta.

foto 2 (1)

La opción de una ventana para indicar a tus invitados las mesas donde sentarse o para exponer fotos a modo de remember es realmente una idea increíble.

foto 3 (1)

 

Un bonito espejo

Esta pieza a muy poca gente se le ocurriría que puede decorar de una manera especial ya que jugar con el reflejo que nos ofrece un espejo es una buena manera de hacer lucir por ejemplo unos coloridos vasitos degustación utilizándolo como fuente o bandeja, como se puede ver en la foto de de cabecera del post.

También puede usarse propiamente como espejo en un elegante corner photocall para las fotos de los asistentes a tu boda.

foto 4

 

Muebles de casa

Más allá de los rincones con sofás y sillones, que son quizás las piezas cotidianas que más tendencia son en nuestros eventos, podemos utilizar otros muebles para engalanar nuestra celebración.

Un mueble con cajoncitos y un revistero, sin ir más lejos, nos permiten montar un agradable rincón donde nuestros amigos pueden dejarnos una dedicatoria en un libro recordatorio o simplemente un corner para alegrarnos la vista.

foto5

 

Así pues, con nuestra amplia gama de productos para decoración, tu imaginación y las ideas de nuestros expertos, podrás sorprender con toques de originalidad y darle un plus a tu fiesta.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *