PRIDE BARCELONA 2019

21 Jun
junio 21, 2019

Portada (5)

El próximo 28 y 29 de junio tienes una cita en el Pride! Barcelona, un acto que este año viene mucho más fuerte que nunca gracias a la importancia que se le quiere dar a la familia. Todo el mundo tiene derecho a formar una familia, independientemente de su condición sexual y es por ello que este año en Barcelona, se va a celebrar precisamente eso, parejas LGTBI con sus hijos, haciendo gala de lo importante que es estar unidos en un día como estos.

El Pride Barcelona está pensado para todo el mundo, un evento en el que con tu presencia das voz y visibilidad a uno de los colectivos que más estigmas soporta por parte de la sociedad de manera injusta, por lo que es una ocasión perfecta para mostrar tu apoyo y disfrutar también del buen ambiente que va a rodear al mismo.

 

Pride 2019, un evento para todos

Las uniones LGTBI son las que más discriminación sufren constantemente en la sociedad y a pesar de que estamos en el siglo XXI, todavía son muchos los prejuicios y los estereotipos que surgen en torno a estas. Este evento es la ocasión perfecta de conocerlas más de cerca y unirse a su causa. El amor tiene mil formas de expresarse y la condición sexual de cada uno no debería de ser ninguna traba para poder mostrar ese amor o poder formar una familia sin que nadie estereotipe por ello.

 

Por el derecho a disfrutar de una familia no tradicional, este Pride 2019 representa a una gran familia, una familia en donde todos reman en una misma dirección y en donde se muestran el apoyo, los unos con los otros, por lo que es una oportunidad perfecta para visitarlo y unirse a los buenos propósitos en un ambiente magnífico y muy divertido.

 

Además de todo esto, este Pride 2019 va a ser especial musicalmente hablando ya que contará con las actuaciones en directo de artistas de la talla de Chenoa, Karina, Melody o Soraya que amenizarán el evento con su música, que a buen seguro será del agrado de todos. En esta gran fiesta Dasler estará presente un año más en la zona VIP del evento donde se podrá disfrutar de una magnífica zona chillout acondicionada con nuestro mobiliario y barras para el disfrute de los visitantes.

foto

El altavoz de las familias LGTBI

En definitiva, este año el Pride Barcelona se convertirá en el altavoz de las familias LGBTI. Cada familia es única y especial y lo único que tiene que importar en las mismas, es el amor entre sus miembros, por lo que este día está dedicado a ellas, tratando de dar más repercusión a la importancia que tiene el que todos seamos iguales en derechos.

 

Aprovecha para pasar unos días estupendos en Barcelona, disfrutar de la buena música y el buen tiempo, en uno de los eventos más divertidos del año que, durante este curso, promete ser más interesante que nunca. #WeAreFamily

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *