CIELO DE JUNIO, AZUL COMO NINGUNO

07 Jun
junio 7, 2019

Portada (4)

Este bonito refrán es el que nos ha inspirado esta semana para nuestro post, y es que el color azul en ocasiones es el gran olvidado en nuestras celebraciones y en cambio es un precioso tono que combina muy bien y que ahora en esta bonita época queda increíble.

Hay infinidad de opciones para incorporar el color azul en nuestras fiestas y en mayor o menor cantidad. Un simple detalle puede ser suficiente o podemos elegir el color como estrella principal, todo según tu gusto.

A continuación te damos algunas ideas.

 

Vajilla y cristalería

La opción de decorar nuestra mesa o cóctel con platos, bandejas o vasos azules es una manera fácil de introducir este color en nuestro evento. Como hemos comentado anteriormente, podemos hacerlo con una simple pieza o por lo contrario rellenar mucho con tonos azules.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran gama de platos y fuentes como por ejemplo la familia a Altea o el plato de cristal azul, donde el color es 100% protagonista, a aunque tienes otras opciones donde va mezclado con otros tonos para darle sutileza. Deslízate por nuestra web y encuentra tu mejor opción.

Otra opción, y muy elegante y muy práctica, es usar los vasos de color ya sea para mesa o para una fiesta a pie derecho más informal. Así pues si no quieres recargar mucho el vaso azul para dar un toque es tu mejor elección.

Foto 1

 

Textil en tonos azules

Jugar con las diferentes opciones de mantelería, caminos de mesa y servilletas en tonalidades azules que ofrecemos es otra de las alternativas que puedes usar.

Hay varias gamas de colores y la posibilidad de mezclar mantelería con servilletas diferentes hace que surjan muchas combinaciones. Utiliza tu imaginación y escoge el azul Zafiro, Cobalto, Mediterráneo o Turquesa o creo un mix de azules.

Foto 2

 

Complementos

Independientemente de si nos gusta más o menos destacar el color azul existe la posibilidad de jugar con complementes como los cojines para decorar algún corner que organicemos o realizar nuestra decoración personalizada con nuestro departamento utilizando las flores azules que más nos gusten. No olvides la opción de ubicar mesitas azules para un look especial.

Foto 3

 

Ahora ya sabes tienes algunos tips para atreverte con el color azul en tus celebraciones. Combines como combines el acierto está asegurado, y recuerda que si tienes dudas nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarte y aconsejarte.

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *