ALEGRIA EN TU MESA ESTE VERANO

31 May
mayo 31, 2019

Portada (3)

En unas semanas ya tendremos aquí el verano y el buen tiempo se apoderará de nuestras celebraciones más aún que ahora en primavera. Es por ello que realizar nuestras fiestas con materiales alegres y que inviten al buen rollo y a crear un buen ambiente es importante para poder disfrutar todavía más de nuestros momentos.

En Dasler tenemos una amplia gama de productos de todos los estilos y gustos para que puedas escoger; desde vajillas, a mesas y sillas o complementes para decorar. En nuestro catálogo podrás ver todo nuestra selección pero a continuación te dejamos algunas ideas para hacer de tus eventos veraniegos momentos muy especiales y alegres.

 

Platos y complementes alegres

Esta temporada son tendencia los platos con motivos florales y decorados que darán color y viveza a nuestras mesas y cócteles. En nuestra variedad podéis encontrar las novedades Altea y Sevilla, tanto en plato como en bandejas y que son simplemente preciosos, así como platos de colores en diversos materiales y formas.

Sal de la rutina de los platos y complementos blancos y prueba con las distintas opciones de color, Granada, Menta u Océano, Oxi … ¡Atrévete!

vajilla

 

Mantelerías y servilletas de colores animados

Otra muy buena opción es utilizar mantelerías y/o servilletas divertidas combinando con los platos y complementos alegres o con vajillas más sencillas, cualquier mix es bueno si lo puedes hacer a tu gusto.

Las mantelerías Tropic, verde o gris, con estampados florales o la Mediterráneo con rayas azules son una apuesta elegante a la vez que muy festiva. Otra opción son los colores lisos pero muy vivos como el Fresa, Girasol, Fúcsia o Zafiro, que darán mucho colorido a tu fiesta.

¡Ah! Y todos ellos se pueden combinar entre sí para crear tu atmósfera ideal según el estilo que más te guste.

Mantelería

 

Complementos

El abanico de los complementos es muy amplio. Ya pueden ser unos vasos de colores para dar un pequeño detalle o un rincón chillout con sofás o pufs para poder tener un espacio relajado de charla. Tú decides como quieres animar tus celebraciones.

No olvides además que esta temporada es tendencia la decoración con mucho verde y flores, ¿has pensado en decorar tus fiestas con cestas, cajas y baúles para hacer que tu decoración vegetal luzca más todavía?

complementos

 

Lleva el verano a tus celebraciones y atrévete a poner color y muchos complementos para tener una puesta en escena alegre y animada.

 

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *