PRIMAVERA SOUND EN BARCELONA 2019

24 May
May 24, 2019

1527665927_154376_1527666620_noticia_normal

Si eres un amante de la música y te gustan los festivales, del 30 de mayo al día 1 de junio tienes una cita en Barcelona, ya que da comienzo el nuevo Primavera Sound de este año. El Primavera Sound es uno de los festivales de música más importantes que se llevan a cabo en Barcelona y este caso no resulta una excepción, ya que va a contar con unos invitados de lujo ya que en el cartel habrá artistas como Rosalía, J. Balvin, Miley Cyrus, Suede, Interpol, The Comet is Coming o Swervedriver entre otros.

Es la oportunidad perfecta de pasar unos días en la Ciudad Condal, rodeado de buena música y con el mejor ambiente, disfrutando de todas las actuaciones de estos artistas y también de buena comida de todo tipo. Además, se trata de un lugar perfecto en donde conocer gente, ya que las visitas al mismo llegan de todos los rincones del mundo, con una afición en común, la música y muchas ganas de pasarlo bien.

 

Prepárate para la buena música

El Primavera Sound se caracteriza por ofrecer caras conocidas y no tan conocidas. Sin embargo, la importancia del propio festival radica en que precisamente, esos artistas no tan conocidos, terminan copando las listas de éxitos en los años venideros, demostrando que el festival es una gran lanzadera a su estrellato. Si quieres descubrir en primicia a estos grupos o solitas, estos próximos días tendrás en Barcelona la oportunidad de poder conocer a algunos durante sus inicios y descubrir un poquito más acerca de su carrera musical.

 

Un año más se dan cita toda clase de estilos musicales en Barcelona por lo que no habrá ningún problema en disfrutarlo en grupo, ya sea con amigos o con la familia o cuando finalice en la plataforma donde podrás descargar musica en youtube  ,ya que habrá música para el gusto de todos. La oferta de artistas vuelve a ser este año espectacular y la diversidad, su seña de distinción, ofreciendo música para todos. Y lo mismo pasa con la oferta culinaria ya que habrá muchos y distintos punto de comida y en donde Dasler estará presente con diferentes tipos de productos de alquiler.

 

 

La Barra de Josper

Esta edición del Primavera Sound, y coincidiendo con el cincuenta aniversario de Josper, contará con una zona especial donde la protagonista será la gastronomía y en colaboración con Dasler y Verbena foofie events.

Foto 1 (3)

En este espacio se celebrará durante los tres días del festival un 4 manos entre Rafa Peña del restaurant Gresca y Toni Romero del restaurant Disfrutar donde los comensales podrán gozar de un delicado menú seleccionado por estos chefs y que será servido con el material de Dasler y cocinado con Josper.

En este gastronomic grill space los asistentes tendrán un menú degustación servido por los chefs en una amplia variedad de platos Dasler y en una zona preparada especialmente para la ocasaión para que la experiencia sea completa y muy agradable.

Foto 2 (1)

 

Nos vemos en el Primavera Sound para disfrutar de la mejor música junto con una gastronomía exquisita. ¡A disfrutar!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>