5 MOTIVOS PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DASLER

19 May
mayo 19, 2019

Portada (2)

Habitualmente cuando se piensa en celebrar nos vienen a la cabeza momentos concretos como pueden ser cumpleaños, Fiestas de Navidad o bodas… pero en realidad hay muchísimos más momentos en nuestro día a día que pasan desapercibidos, como pueden ser rodajes de publicidad, películas o series, inauguraciones, presentaciones de productos, reuniones, congresos, fiestas particulares y una largo etcétera donde el alquiler de material tiene un papel muy importante.

Muchos os preguntaréis cuales pueden ser los motivos para contratar los servicios de Dasler para estas ocasiones así que os damos algunas razones por las que deberíais tener en cuenta este maravilloso servicio.

  1. Personalización

Poder realizar cualquier celebración 100% a tu gusto es un lujo. En ocasiones hay espacios y lugares que ya disponen de un material fijo y siempre es igual evento tras evento, y nuestras casas particulares pasa algo similar. Es imposible tener más de 50 variedades de platos o más de 20 tipos de sillas distintas por ejemplo, en cambio con el servicio de alquiler puedes seleccionar en cada ocasión lo que más te guste teniendo en cuenta el estilo del evento, si es de día o de noche, según presupuesto del que se dispone…

Poder personalizar es realmente una brillante opción.

 

Personalización

  1. Seguir las tendencias

En nuestros hogares es imposible tener una gran variedad de productos para estar siempre a la última pero con el alquiler puedes realizar tus fiestas con lo más trend del momento.

En Dasler nos encargamos de mejorar y actualizar nuestro catálogo permanentemente para que puedas realizar tus eventos con lo que se lleva en cada momento. Los corners, por ejemplo, son tendencia ahora y poder organizar tu rincón del estilo que más te guste con nuestra gama de sofás, sillones y muebles es una gran ventaja.

Tendencia

  1. Cuidado del medio ambiente

¿Os imagináis que cada vez que tengamos algún evento o celebración tuviéramos que comprar lo que necesitamos? Esto sería una locura de almacenamiento de productos que en la mayoría de los casos nunca más usaríamos. Una ventaja de contratar los servicios de Dasler es que una vez se utiliza el material este se devuelve y no has de almacenar nada de nada. Cuando quieras organizar de nuevo en otra ocasión un evento solo has de contratar el servicio de nuevo y con los estilos que para ese momento te apetezcan.

Medio ambiente

 

  1. Comodidad

Alquilar con Dasler para tu acto es muy cómodo y sencillo. Encargas todo lo que necesites para tus fiestas, rodaje, sesión de fotos, boda o sea cual sea el evento y una vez termina éste, todo el material se devuelve sucio. Si, como lo oyes, no has de preocuparte por nada más, Dasler se encarga de recuperar el material para que esté impoluto y preparado para ser alquilado de nuevo.

Comodidad

 

  1. El servicio

Más allá de la más gran variedad de opciones que existe en el catálogo al alquilar en Dasler estás contratando el mejor servicio del mercado, tanto en las calidades como en el cuidado de todo nuestro proceso.

Además puedes tener un servicio integral de todos tus eventos ya que puedes contratar, además de los productos, el servicio de entrega y recogida, servicio de floristería, camareros o el montaje y desmontaje para que simplemente disfrutes.

Servicio

 

Con el alquiler todo son ventajas así que no lo dudes más y lánzate a contratar los servicio de Dasler para tu próxima celebración o necesidad, sea cual sea.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *