EVENTOS AL AIRE LIBRE

12 May
mayo 12, 2019

Portada (1)

En esta época del año los días se alargan y las buenas temperaturas hacen que salir al aire libre nos apetezca más. Para pasear, para hacer deporte pero también para disfrutar de nuestras celebraciones. La luz primaveral y el buen ambiente hacen que las celebraciones en el exterior sean protagonistas en estos meses del año.

Las opciones son infinitas tanto en la manera de prepararlos como en el momento del día. Desayunos, comidas, afterworks, cenas, cócteles… cualquier hora es buena para celebrar en plan informal o a mesa sentada.

Os presentamos a continuación algunas de las muchas ideas para que puedas inspirarte.

 

Comidas al sol

Ahora en primavera en las horas de sol la temperatura es agradable y disfrutar de una comida al aire libre es muy agradable. Ya sea en alguna terraza o en un jardín, comer con el aire fresco es un placer.

Se puede realizar una comida a pie derecho con finger food o alrededor de una mesa, todo a tu gusto. Con nuestra oferta de productos solo has de imaginar y organizarla como prefieras.

Comida

 

Ceremonias y bodas

Como comentamos en el post anterior las ceremonias personalizadas son muy importantes al igual que toda la boda en general.

Celebrarlas en esta época permite que tanto la ceremonia como el convite se puedan realizar en el exterior para disfrutar de un entorno natural y al aire libre.

 

Afterworks de ensueño

Poder deleitarse con un rico drunch o una copa disfrutando del atardecer no tiene precio. Es por eso que en estos meses del año este tipo de eventos son tendencia y es que realmente son espectaculares.

Se pueden realizar con un montaje y puesta en escena sencilla, con detalles decorativos que encajen con el entorno escogido y utilizando las productos necesarios para tus invitados.

Afterwork

 

Cenas chulas

El hecho de que el sol ya caliente más nos permite disfrutar de unas noches con temperaturas agradables y esto es genial para poder disfrutar de cenas en el exterior para gozar y reír con nuestros amigos y familiares.

Con montajes sencillos a la vez que elegantes con, por ejemplo, mesas Wood o Industry y utilizando algo de iluminación conseguiremos una puesta en escena impresionante para hacer que el resto de elementos, vajillas, cubertería, cristalería… luzcan maravillosamente.

Cena

 

Sea cual sea tu evento aprovecha el aire libre para celebrarlo. Aprovechar estas buenas temperaturas y esta preciosa luz que nos dan estos meses del año son un regalo.

¡Anímate!

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *