LA CEREMONIA QUE DESEAS

03 May
mayo 3, 2019

Portada

Las ceremonias, al igual que todo la boda, es uno de los momentos importantes de un enlace y poderla personalizar al gusto de la pareja es perfecto para comenzar el gran día de la mejor manera.

Hay infinidad de estilos y gustos y por lo tanto las ceremonias pueden realizarse de muchísimas maneras diferentes y en distintos lugares. En el campo, en terrazas, en iglesias, de estilo campestre y natural, clásico, moderno… el abanico de opciones es interminable.

Aquí os presentamos algunas opciones para que podáis inspiraros.

Campestres

Cada vez más las parejas buscan el contacto con la naturaleza y están más concienciadas con el medio ambiente. Es por esta razón que darse el sí quiero al aire libre en medio de un bosque es el lugar ideal para esos novios que buscan este estilo de boda.

En lugares así cualquier combinación es estupenda pero nosotros somos muy fans de un estilo moderno como el de la fotografía donde la pareja optó por unos sillones Chester para ellos y las preciosas sillas óxido para los asistentes que combinaban a la perfección con el entorno otoñal del momento. Sencillo y realmente elegante.

Campestre

 

Ceremonias en jardines

Un enlace en un bonito entorno con muchas plantas y mucho verdes siempre será especial y lindo. En lugares así se suelen combinar estilos románticos donde predomina mucho el color blanco tanto en sillas como en decoraciones. De todas formas cualquier otro tipo de silla para ceremonia, ya sea de madera, dorada o plateada queda estupenda en entornos verdes como estos.

Jardín

 

Al lado del mar

Los amantes de la playa y el mar pueden realizar la ceremonia en la arena de su playa preferida. En estas ocasiones la silla de teka es perfecta por su línea y la decoración con arcos florales enmarcado a la pareja con el mar al fondo es espectacular.

 

En iglesias

En un momento donde las bodas civiles abundan mucho no hay que olvidar los enlaces religiosos y las ceremonias que se realizan en iglesias o entornos próximos a ellas.

Por regla general son enlaces muy elegantes y donde los detalles están muy cuidados. Se pueden utilizar infinidad de combinaciones y complementos como el carro dorado vintage que vemos en el enlace de la fotografía.

Iglesia

 

Sea como se tu celebración recuerda que no debes cerrarte a los cánones que te marquen. Con Dasler puedes organizar toda tu boda, empezando por la ceremonia, con el estilo que más te guste. ¡Haz único tu momento!

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *