MOMENT ÚNIC ’19, GRACIAS A TODOS

27 Abr
abril 27, 2019

Portada (6)

Como ya escribimos hace un par de posts, un año más celebramos el Moment Únic by Dasler. En esta ocasión el evento tuvo lugar el pasado 11 de abril en el Espacio88 en el barrio de Poblenou y fue todo un éxito. En él se dieron cita infinidad de gente del sector y se pudo vivir una jornada llena de buen rollo donde todo el mundo quedó encantado y contento con la presentación de las novedades de Dasler.

Rincones

En el Moment Únic de esta edición se pudieron ver diferentes espacios y corners, como ya viene siendo habitual, donde se podían apreciar diversos estilos y tendencias.

Solo entrar al Espacio88 a mano izquierda se encontraba una zona de look fabril muy bonita donde se podían encontrar novedades como los sofás y pufs Boston combinados con mesas y taburetes Fabrik, bidones o puertas metálicas. En el lado apuesto de la entrada se podía disfrutar de una gran espacio white que se dividía en 2 minizonas más pequeñas, una la de la recepción y guardarropa donde se presentó la línea de biombos y barra Line blanca, y la otra con la nueva mesa Wood decapada blanca montada en un espectacular estilo romántico y donde acompañaba un corner con las también novedosas mesas Slat blancas que estaban llenas de vajillas y complementos recién incorporados al catálogo.

Corners1

Una vez pasada esta primera parte se podía apreciar una elegante mesa cuadrada montada con mantelería negra y un estilo muy elegante y sobrio. Y alrededor de ésta pudimos encontrar un confortable conjunto con sofás y sillones Nordic y el carro Loft y una gran área con una colorida decoración rústica con la la mesa Wood con un montaje informal pero refinado y una zona relax con palés.

En el espacio más elevado del local, tras pasar una bonita zona decorada de ceremonia con el arco Torii, se pudo ver una pequeña esquina con las novedades Line, en esta ocasión negras y también un precioso corner decorado con otro de los arcos y una exquisita combinación de Chesters con la mesa Boss, sillas Das y distintos elementos, muy acogedor.

Hay que comentar que la decoración floral la llevo a cabo nuestro colaborador Ohlala Events y las plantas Jardinería Monés, una de las novedades en nuestros servicios.

Corners2

 

Gastronomía

Dasler siempre piensa en sus invitados y en esta ocasión no fue diferente. Los asistentes al Moment Únic ’19 pudieron degustar algunas delicias, tanto dulces como saladas, servidas por distintos colaboradores.

En una estación decorada en un estilo rústico hubo degustación de jamón cortado al momento y distintos panes de Forn Baltà que gustó mucho a todos. Mientras los camareros de Camareros_Bcn iban pasando distintos bocaditos de Catering Fet a Mida que amenizaban la velada mientras los visitantes conversaban y comentaban sobre las novedades expuestas. La barra de bebidas se montó con elementos de la familia Market y complementada con mesas y taburetes Industry.

La nota más dulce del evento la puso Pastisseria Faixat y Skye Coffee con unas deliciosas galletas y exquisitos cafés respectivamente.

Gastronomía

 

Así pues se puede decir que el Moment Únic ’19 fue un éxito una vez más y estamos muy contentos y agradecidos a todos los asistentes y colaboradores que participaron en él.

¡Muchas gracias a todos!

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *