Y SE HIZO LA LUZ

12 Abr
abril 12, 2019

Portada (4)

Estamos en una época donde los días son más largos y el sol brilla con fuerza, pero en los eventos nocturnos, o interiores, una buena iluminación es vital para que todo luzca espléndido. Ya sea un pequeño detalle en la mesa o un despliegue con más protagonismo colocar iluminación sumara en tus celebración.

En Dasler te ofrecemos distintos tipos de luces y lámparas con las que personalizar a tu gusto tu fiesta. Veamos algunas propuestas a continuación.

Guirnaldas
Las guirnaldas con bombillas son muy versátiles y muy bonitas. Quedan genial tanto en eventos exteriores para simular un cielo estrellado o enmarcar un rincón que nos interese destacar, como en celebraciones que hagamos en un local cerrado.

Guirnaldas_1

En ambos casos las guirnaldas conseguirán vestir el espacio que deseamos e iluminarán a la vez que decorarán. Sin duda es una apuesta segura para darle un toque especial a tu fiesta.

Guirnaldas_2

 

Lámparas para la mesa

La opción de poner una luz en la mesa es una muy buena opción y muy elegante.

Ya sea con un estilo de lámpara más minimalista o una con una línea más elegante (en la portada) esta opción siempre quedará bien. Se pueden utilizar en mesas con mantel o de madera vista, en estilos más o menos informales y por supuesto en mesitas bajas de chillout para dar calidez a nuestros corners.

Mesa

Decorar con luz

Más allá de iluminar una bonita lámpara puede marcar la diferencia en un corner. Ya sea de mesa o de pie, estas piezas sirven de decoración para ambientar cada rincón más allá de iluminar y ambientar el espacio.

En un rincón de estilo vintage queda perfecta la lámpara Aiton sobre una mesa bajita o también podemos optar por la lámpara de pie Versalles, que con su bonito diseño dará un toque de distinción y se puede combinar con los candelabros de su misma familia.

En cambio en un estilo más industrial, raw o fabril podemos utilizar la lámpara Deco, que también queda espectacular en ambiente minimalistas por su sencillez en las líneas.

Decoració

Tampoco hay que olvidar que podemos crear ambiente más divertidos con la lámpara Bola Fatboy con la que podremos jugar y colgar de ramas, tenderetes y un sinfín de posibilidades así como para decorar espacios dentro de unas cajas de madera por ejemplo.

 

Sea como sea, atrévete a decorar y a utilizar las luces para dar vida a tus celebraciones. Con Dasler tienes un amplio abanico de posibilidades a tu alcance además de contar con todo el resto de productos y servicios que puedas necesitar para tu evento.

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *