ALL THOSE 10ª EDICIÓN, TODO SOBRE EL FESTIVAL DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS DE BARCELONA

04 Apr
April 4, 2019

Portada (5)

Si eres un amante de la gastronomía, tienes una cita los próximos 6 y 7 de abril en el Teatre Nacional de Catalunya para disfrutar de una de las mejores fiestas de la gastronomía del mundo. Para que todo se encuentre a la altura del evento, Dasler es la empresa encargada de proporcionar el material necesario para la realización del evento.

Se trata de una oportunidad perfecta para descubrir una gran cantidad de platos diferentes, nuevos sabores y tendencias culinarias, todo ello acompañado de un inmejorable ambiente con el que se vive en el TNC. En esta 10ª edición, todos aquellos que acudan podrán disfrutar de sus foodtracks y descubrir toda serie de degustaciones de producción artesanal, relacionados con la gastronomía local e internacional, así como también vinos, cervezas, cafés, kombuchas… con lo que podrás tomar un trago entre plato y plato.

 

La mejor forma de descubrir nuevas tendencias culinarias

Una de las señas de identidad de All Those, es la gran cantidad de artesanos, cocineros y demás gente importante del mundo de la cocina que se reúne en el mismo. En este caso, todo el evento gira entorno a la importancia que tiene la comida y producto de calidad, lo que estamos comiendo, saber cómo nos afecta o cómo nos permite relacionarnos con nuestro entorno. Algo tan típico nuestro como tomar algo con los amigos después de trabajar o tomar alguna tapa con la que disimular las ganas de cenar, todo ello rodeado del mejor ambiente, tratando de crear una serie de sensaciones positivas a través de la comida como nunca antes lo has sentido.

1 (5)

Descubrir nuevos artistas

El All Those, es un evento especialmente interesante tanto para aquellos que quieren acudir y disfrutar durante unas horas de la buena comida y productos de primer, como para aquellos que les gusta el arte ya que también podremos encontrar un amplio abanico de artistas.

Se trata de una ocasión perfecta para encontrarse con ambos pareceres, desde el punto de vista de la cocina de calidad, con el incentivo de inculcar la comida artesana y descubrir artistas en distintas disciplinas. Para ayudarte a mejorar las sensaciones del momento, estará acompañado por música en directo, con lo que podrás disfrutar mucho más del arte urbano y toda la magia que rodea al evento.

 

Recuerda que este próximo fin de semana tienes una cita con el All Those Market, para disfrutar en compañía de amigos y familia de la mejor gastronomía y productos así como de artistas varios, todo ello en un ambiente increíble y en un lugar espectacular como es el TNC.

¿Ya tienes plan para los días 6 y 7 de abril?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>