MOMENT ÚNIC 2019

29 Mar
March 29, 2019

Portada (4)

Como ya es tradición desde hace unos años el Moment Únic ya está a la vuelta de la esquina. Muchos de nuestros seguidores, sobretodo los recién aterrizados a nuestro blog, quizás se preguntarán que es este evento. Pues bien, el Moment Únic (Momento Único en catalán) es una acontecimiento que organiza Dasler cada año para presentar las novedades que presentamos.

Este evento, además de presentar todos los productos y servicios nuevos, quiere reunir a los clientes, amigos y personas del sector que desde el 1961 han formado, forman y formarán parte de nuestra empresa y de nuestro día a día.

En esta edición de 2019 el evento tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril, a unos pocos días de nuestro 58 aniversario. Los clientes de hace muchos años, que nos llenan de orgullo con su confianza, podrán encontrarse con los nuevos usuarios de nuestros servicio que creen y confían en la experiencia de una gran empresa como Dasler. De igual manera harán acto de presencia en el #MomentÚnic’19 distinguidas wedding planners especializadas en el mundo de las bodas, infinidad de caterings, importantes chefs, cocteleros, amigos y un larguísimo etcétera. Es una ocasión maravillosa para poder hacer networnking entre todos los asistentes además de disfrutar de una velada magnífica.

Novedades para aburrir se podrán ver en la edición de este año. Distintos platos y vajillas como por ejemplo, el Granada, Sevilla y Altea que son espectaculares. Mucho mobiliario nuevo para combinar de mil y una maneras para crear ambientes únicos. Más servicios y también novedades en la web para hacerla todavía mejor para nuestros usuarios, porque al final lo que más nos importa es seguir dando el mejor servicio del mercado a nuestros usuarios y clientes. Además todo ello con un pequeño cóctel para todos los invitados al #MomentÚnic’19. Este año está lleno de primicias y el #MomentÚnic’19 del próximo día 11 será el gran evento para la celebración y presentación de estas novedades de este año para todos nuestros invitados.

1 (4)

No hay que olvidar que antes, durante y después del evento se podrán ver videos y fotos de los preparativos, los nuevos productos y todo lo que envuelve al #MomentÚnic’19. Así pues os recordamos que podéis seguirnos en la redes sociales, @dasler_bcn en Instagram y @Dasler.es en Facebook.

El MomentÚnic’19 ya está aquí y recuerda, haz únicos tus momentos con Dasler.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>