TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2019

22 Mar
March 22, 2019

Portada (3)

Ya estamos en la época más luminosa y alegre del año y como siempre hay que estar preparados para estar a la última a la hora de preparar nuestras fiestas y celebraciones.

Como siempre comentamos, la mejor moda es la que cada uno se hace a su medida según los gustos personales pero verdad es que hay ciertas tendencias que si encajan con nuestra idea pueden ayudarnos a montar los eventos más espectaculares.

A continuación os damos unos cuantos tips para que podáis inspiraros.

Elementos artesanales

Todos los elementos que podamos incorporar a un evento que sean artesanales siguen siendo tendencia este año. Así pues los elementos naturales como la madera, el hierro, la palma o el ratán seguirán teniendo mucho protagonismo al igual que los manteles de lino.

En este caso en Dasler puedes encontrar, por ejemplo, las mesas Wood, en madera o decapadas en blanco, fabricadas de manera artesanal por nuestro departamento de I+D, para lograr un bonito ambiente natural o toda la familia Industry para estilos más fabriles o raw. También puedes contar con diversas opciones de bandejas de madera y una gran variedad de cestas y paneras.

Elementos artesanales

El estilo natural

Bastante ligado con el punto anterior el estilo natural seguirá un año más entre nosotros. Las mesas y decoraciones frescas y poco recargadas combinarán con muchas decoración verde, más planta que flor.

Los elementos artesanales y naturales irán muy en esta línea.

 

Colores

Como ya hemos comentado en otros post las mesas con colores vivos se llevarán mucho este año. En este sentido pueden ser mesas con coloridos variados y la tendencia multivajilla o simplemente dar un toque de color con la servilleta, alguno de los platos o alguna pieza de la cristalería.

 

La fiebre del oro

El dorado seguirá marcando estilo esta primavera y verano. Una cubertería dorada o una bonita silla marcarán la diferencia en tu celebración, ya sea de un estilo más campestre o por lo contrario más sobrio.

La pareja dorado negro será una apuesta segura pero no nos ha de dar miedo combinar el dorado en estilos naturales o combinarlo con colores.

Oro

Los corners

Los rincones han cogido mucho protagonismo en todo tipo de eventos pero además con una gran variedad de opciones y estilos, mucho más allá de los tradicionales chillouts de hace unos años.

Dejando de lado los pufs, que siempre son una opción acertada, la elección de otros elementos nos permite jugar mucho a la hora de recrear nuestro corner perfecto para cada ocasión. Podemos combinar sofás y sillones con bonitos muebles para recrear un rincón acogedor de un hogar en medio de un jardín donde celebremos nuestra boda por ejemplo. O podemos reproducir un rincón más informal donde sentarnos a compartir una charla con nuestros invitados. Las opciones son infinitas.

Corner

Con estas tendencias que podremos encontrar esta temporada y tu estilo propio ya estás preparado para organizar infinidad de eventos con la seguridad de que serán un éxito. Además recuerda que con el alquiler de material y el amplio catálogo que te ofrecemos en Dasler tienes un abanico gigante para poder reproducir todo lo que sueñes.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>