LA IMPORTANCIA DE UNA VAJILLA

15 Mar
March 15, 2019

Portada (3)

En muchas ocasiones cuando pensamos en la decoración o puesta en escena de un evento o fiesta que celebramos, pensamos sobretodo en los adornos y los detalles sin prestarle la importancia necesaria a la vajilla y platos que escogemos.

Éstos pueden ayudar a marcar el estilo del evento y logran hacer que nuestra elaboraciones luzcan mejor en mesa.

En cuanto a lo que platos se refiere hay miles de opciones y tamaños así como distintos materiales, que pueden ir desde porcelana lisa, con grabados, decorados, cristal, madera, pizarra … Un sinfín de opciones que nos permitirán escoger gracias al alquiler, la que más nos apetezca y vaya mejor para cada ocasión.

Veamos a continuación algunas ideas.

Vajillas modernas e irregulares

Hace ya un tiempo que las vajillas irregulares están de moda y son tendencia. Estos platos se caracterizan por no tener una figura geométrica concreta y son como platos redondos imperfectos.

Si a esta forma le juntamos un acabado actual y moderno como puede ser un negro embellecido con motitas rojas tenemos unos espectaculares platos como el Oxi que quedan fantásticos en un evento elegante y moderno.

Irregulares

El estilo vintage

Pasan los años pero este estilo se mantiene fuerte e incluso viene con más fuerza todavía. Los platos que podemos encontrar en casa de nuestros abuelos son perfectos para eventos de estilos románticos que evocan a tiempos pasados, pero que combinados con otros elementos más actuales crean una mezcla exquisita.

En esta línea podemos encontrar diversos platos como los Romantic que están en dos tonos pastel preciosos, el plato Augusta que es un clásico atemporal o también el bello plato Provenzal de cristal.

Vintage

Pequeños grandes detalles

Muchos de los eventos que se celebran hoy en día son a pie derecho y tipo cocktail. Para estas ocasiones poder disponer de pequeños elementos de vajilla para presentar los platos degustación es básico para hacer sentir cómodos a los invitados. En este sentido podemos encontrar infinidad de opciones para servir nuestra comida en función de las necesidades que tengamos. Podemos encontrar mini cazuelitas para servir una degustación de algún arroz por ejemplo, cucharitas para pequeños bocados, vasitos para cremas o gazpachos. Según sea tu necesidad en Dasler tenemos la miniatura que se adapta a tu celebración.

Miniaturas

Así pues ya sabes, si has de celebrar una fiesta del tipo que sea ten en cuenta toda la decoración pero no olvides nunca la vajilla porqué los platos serán una pieza clave para que todo luzca sorprendente.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>