DECORA CON ARCOS

08 Mar
marzo 8, 2019

Portada (1)

¿Conoces lo arcos para decorar? Son tendencia desde hace ya algún tiempo y sus funciones son prácticamente ilimitadas. Ya sea como entrada a una ceremonia, para decorar rincones, para hacer seatings, para enmarcar un altar, para… todo lo que se te pueda ocurrir.

Además son de un estilo muy neutro y combinan con todo tipo de ambientes. Descubramos algunas de las formas de las que podemos disfrutar de los arcos.

Bodas con romanticismo

La opción de decorar una boda con un arco es una opción muy romántica y bonita. Éste puede ser utilizado de varias maneras, algunas de las más habituales es como puerta de entrada a la ceremonia o para encuadrar a los novios en el altar improvisado.

En este último caso, por ejemplo, queda preciosa la combinación del arco blanco con las banquetas y la consola Julieta como podemos observar en la foto de portada de este post.

Otra opción muy bonita es con el arco Torii wengue. Al ser más oscuro, podemos conseguir un look más rural o informal con la banqueta Industy y darle el punto romántico con una bonita decoración floral según el estilo que prefiera la pareja.

Bodas romanticismo

Seatings o menús diferentes

Esta idea no está tan extendida pero el uso de los arcos para realizar algo distinto está muy bien por la gran versatilidad que permiten.

Colocar los nombres de los invitados colgando de un arco es una manera divertida de que los asistentes tengan que encontrar su sitio en el evento. También puede ser una opción utilizarlos para colgar cucuruchos con algún snack en un aperitivo.

Como veis las opciones son múltiples según la imaginación que tengamos.

 Decorar rincones

Como ya hemos comentado en otras ocasiones los corners son cada vez más importantes en cualquier evento o fiesta que realicemos y poder decorar con los arcos estos espacios nos da mucho juego.

Imaginaros por ejemplo un Candy Bar con un arco detrás decorado con unos vistosos globos de colores en una fiesta de cumpleaños o comunión, ¿espectacular no?

O un rincón más ibicenco para una fiesta de verano con un bonito arco con decoración floral enmarcando una zona con pufs donde poder relajarse y contemplar unas preciosas vistas en compañía de la pareja o los amigos.

Decorar rincones

Sea cual sea tu tipo de celebración los arcos son un buen complemento para decorar o complementar tu evento. Deja volar tu imaginación o simplemente utilízalos con alguna de las ideas que te hemos comentado en este post. Sea como sea, recuerda que con Dasler haces únicos tus eventos.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *