IDEAS PARA DECORAR Y HACER CORNERS ESPECIALES CON SOFÁS

15 Feb
febrero 15, 2019

Portada (3)

Los sofás… ese mueble tan deseado que ofrece un merecido descanso después de haber permanecido un largo rato de pie y que tanta comodidad nos ofrece en tan poco espacio. Sin duda los sofás son unos de los grandes protagonistas en toda clase de eventos y reuniones, consiguiendo ofrecer un inmejorable descanso en tan poco espacio.

Hoy en día, gracias a las modernas técnicas de producción se consiguen además de unos sofás cómodos, que sean muy vistosos debido a los diferentes estampados y colores que presentan. De esta forma, podemos utilizar estos sofás más allá del mero descanso, para ofrecer un elemento de decoración diferente, que aporte vistosidad y relleno a cualquier tipo de estancia, independientemente del evento que estemos llevando a cabo.

 

Los sofás y la decoración

Podemos aprovechar todo tipo de estampados de los sofás para que combinen mejor con cierto tipo de paredes y adecuarlos a todo tipo de decoraciones. Esto es bastante importante debido a que si por ejemplo vamos a celebrar una boda y queremos ambientarla en un entorno rural, hay que tener en cuenta que un sofá Chester o de palets sea ideal. Sin embargo, también se podría escoger unos sillones más neutros como los Nordic y combinarlos con cojines de colores, consiguiendo de esta forma un elemento que combina perfectamente con todo el ambiente natural y que además tiene la ventaja de que cuenta con una utilidad bastante importante, la del ya mencionado descanso.

CHill Out 1

Además de tener en cuenta los textiles del propio sofá, podemos tener en cuenta diferentes tipos de muebles que podemos utilizar a modo de complemento para los mismos. Si por ejemplo, estamos llevando a cabo una reunión de empresa y vamos a ofrecer un coffee break, ofreciendo algo de beber y de comer, una pequeña mesa auxiliar al lado de los mismos dará una mayor utilidad al sofá debido a que permitirá apoyar las bebidas a la persona que se encuentre sentada. Además estas mesas, se pueden conjuntar perfectamente con el tono del sofá y también con el resto de la decoración, consiguiendo así un elemento más con el que dar ambiente.

Reunión

En definitiva, además de la propia comodidad del sofá, podemos rodearlo de diferentes complementos que mejoren la propia utilidad del mismo, como por ejemplo un revistero, o una pequeña alfombra a juego, toda una serie de elementos que nos sirvan para vestir un poco mejor aquellos rincones que muchas veces parecen olvidados, consiguiendo que ganen una utilidad en el evento y que se conviertan en el foco de atención en un momento determinado. Todo ello, con la ventaja de poder seguir manteniendo un estilo de decoración y además, mejorar el ambiente de una forma práctica y sencilla.

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *