DASLER CON EL MOBILE WORLD CONGRESS 2019

22 Feb
febrero 22, 2019

 

Portada (4)

¿Estás preparado para la feria más importante de telefonía móvil del año? En Dasler si y ya se han del Encargado de Que Toda La Exposición se encuentre a tu gusto gracias al alquiler de Toda Clase De Complementos para el evento. Dasler vuelve a estar presente en la edición aportando sillas, vajillas, mesas y toda la clase de decoración ya no solo para que el evento sea un éxito. A ser los lanzamientos del año.

Un año más de la mano con las primeras marcas en la telefonía y también en la redacción de la tecnología, vamos a poder conocer todo lo que se va a marcar la línea de la tecnología durante este año, para que usted está pensando en cambiar Usted tiene una cita en Barcelona desde este 25 hasta el 28 de febrero.

 

La feria tecnológica más importante del año

 

Para poder descubrir todo esto, la Mobile WorldCongress 2019 contará con charlas de personalidades muy importantes dentro del sector como Dieter Zetsche, de Daimler AG y Mercedes Benz o Jeff Dean que está al mando de las aplicaciones de la salud en Google. Y es que los dispositivos electrónicos ya nos pueden ayudar tanto en nuestros quehaceres diarios como a la hora de conducir, hacer deporte y también por supuesto mejorar nuestros aspectos económicos ya que nos permiten ser más ahorradores gracias a sus aplicaciones y también a poder disfrutar de una mayor cantidad de servicios en la palma de nuestra mano.

Fotos

Además de eso, también se contará con la presencia de compañías que tienen una gran relevancia en cuanto al uso de las aplicaciones móviles, como por ejemplo Rich Williams, CEO de Groupon, plataforma en donde cada vez más personas compran a través de internet desde sus teléfonos móviles. Por lo demás, tampoco faltará representación de las compañías más importantes del sector móvil y por supuesto de la informática.

 

En definitiva, se trata de la exposición perfecta para conocer un montón de novedades sobre el mundo de la tecnología para que podamos disfrutar interactuando con los dispositivos, conociendo sus novedades y pudiendo hablar con algunos de sus proveedores. Todo esto, bajo el cuidado de Dasler que pretende hacernos sentir como en casa gracias a mimo que ha puesto en cuanto a la organización del evento se refiere. Si eres un amante de la tecnología, no puedes desaprovechar ni dejar pasar esta oportunidad para lo que próximamente, tienes una cita en Barcelona.

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *