SAN VALENTÍN: DECORA TU MESA PARA SORPRENDER

08 Feb
febrero 8, 2019

Portada (1)

San Valentín es una fecha muy esperada para muchos en muchas regiones. Un día en donde se celebra el amor y que resulta una gran excusa para demostrar un día más el apego que se tiene por la pareja. Muchas personas desean celebrar este día pero sin embargo carecen de las ideas o el equipo necesario para contar con una celebración a la altura. Si eres una de esas personas y piensa eso, tienes que saber que ahora con Dasler, puedes encontrar todo lo necesario para lograr una celebración como se merece y que a buen seguro tu pareja guardará en el recuerdo durante muchos años.

Para ello, nada mejor como una cena romántica con la decoración adecuada. En Dasler, no podemos cocinar por ti, pero sí que tenemos un montón de productos que podrás alquilar, para hacer pasar tu casa por el mejor restaurante de París. Desde la cristalería más fina, hasta un montón de servilletas y complementos a juego de color rojo para simbolizar el amor.

 

Rojo de la pasión

 

EL color rojo es el color de la pasión y el amor por excelencia. Con unos pequeños detalles de este color, podrás crear un ambiente perfecto que servirá para celebrar vuestro amor de la forma más vistosa posible. De hecho, hasta la comida sabe mejor gracias a una buena compañía y a una decoración a juego.

 

Puedes escoger desde vasos de color rojo, a platos para presentar la mesa o la mantelería o servillestas.

foto 5

Si no dispones de nada de esto, no te preocupes ya que Dasler te ofrece todo lo necesario. De esta forma, no tienes que pensar que vas a gastar un montón de dinero en artículos que solo vas a utilizar un día, ya que una de las ventajas que tiene el alquiler, es que pagas mucho menos debido a que solo lo tendrás para utilizar durante la celebración, que es precisamente el motivo y la razón de dicha decoración.

 

En Dasler ponemos los materiales y tu pones la pasión. Acompaña la mesa de unas cuantas rosas, cuenta con todo tipo de elementos decorativos y prepárate para pasar una velada inolvidable. Disponer de todo un elenco de artículos para alquilar disparará tu imaginación y te permitirá poder personalizar mucho más tu cena con todo lo que necesites. ¿Qué te parecen unos cojines para decorar tu salón en esa noche tan especial?

 

En Dasler ya tenemos mucha experiencia en estos eventos y es por ello que tenemos los productos que necesitas para cada ocasión. Simplemente, tienes que pedirnos lo que que quieres y en un abrir y cerrar de ojos estarás decorando tu mesa para la ocasión, listo para pasar una velada como nunca antes te la hubieras imaginado.

Amor

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *