LOS MEJORES EVENTOS

01 Feb
febrero 1, 2019

Portada

Realizar grandes eventos puede parecer a priori una tarea complicada y dificultosa, y en realidad lo es a no ser que se cuente con profesionales especializados. En Dasler llevamos desde 1961 ofreciendo el mejor servicio para todo tipo de eventos, y como no, para eventos de gran envergadura donde cientos o miles de personas han de realizar una comida, cena o reunión.

Con nuestro amplio catálogo de productos y nuestro gran equipo de profesionales el éxito está asegurado.

 

Mesas y sillas

Para empezar, las mesas y las sillas suelen ser uno de los elementos principales del evento. Una buena distribución y disposición de las mesas es muy importante para optimizar los espacios cuando hablamos de centenares de personas y del mismo modo disponer de varios modelos de sillas y mantelerías donde escoger tal volumen es muy importante para poder realizar el evento al gusto del cliente.

En Dasler tenemos una gran variedad en cuanto a mesas y sillas se refiere, para que además puedas encontrar el estilo que más te guste, desde una más formal, hasta una mucho más moderna o informal.

No hay que olvidar que las zonas de descanso con sofás o pufs son tendencia hoy en día en eventos que duran muchas horas.

 

MNAC

MNAC

 

Barras y tenderetes

En muchas ocasiones, los eventos tienen distinta manera de desarrollarse. A veces hay aperitivos antes de la cena o comida, meetings o charlas. Es muy adecuado en estas situaciones disponer de barras o tenderetes donde poder servir algún aperitivo o bebida a los asistentes o para presentar folletos e información en el caso de ferias.

 

Decoración y añadidos

Una vez que tenemos los elementos principales y por lo tanto, lo que más ocupa, cabría prestar atención a todos aquellos detalles que acabarán de rematar nuestro evento.

Normalmente en eventos tan grandes la decoración propiamente pasa a ser muy muy escasa y secundaría y es por ello que los manteles, cristalería o cubiertos, y la vajilla escogida tiene mucho protagonismo para que todo siga una línea y para que los asistentes puedan tener todo lo que necesiten en todo momento. Poder escoger, al igual que con todo el resto, de diferentes modelos y estilos de menaje es de gran ayuda para los clientes.

 

Hospital de Sant Pau

Hospital de Sant Pau

 

Teniendo en cuenta todos estos pequeños aspectos, estaremos dispuestos a organizar un evento multitudinario de forma sencilla y pudiendo contar con todos los elementos que necesites de la mano de Dasler, de una forma rápida y cómoda, por lo que no te tendrás que preocupar por nada.

Gala Mundo Deportivo 2019

Gala Mundo Deportivo 2019

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *