TENDENCIAS DE BODA 2019

11 Ene
enero 11, 2019

Portada (2)

Conocer lo que van a ser las tendencias en cuanto a bodas se refiere durante este 2019. De esta manera, si eres el que la organizas, podrás llevar a cabo una boda que se encuentre a juego con todo lo que se va a llevar este año y así estar a la última, o si eres un invitado, saber lo que te espera y de esta forma, poder ir a juego o en consonancia con la decoración de la misma.

Vajillas combinadas

Este 2019 se apuesta por variedad en las mesas en cuanto a las vajillas se refiere. Unos toques más vanguardistas que se alejan de todo estilo clásico, en donde habrá diferentes combinaciones entre los distintos elementos de la vajilla, consiguiendo diferentes combinaciones, haciendo que cada mesa sea realmente única. Podrás jugar con la textura, materiales y color de tu vajilla y combinar con copas y vasos de distintos colores.

 Multivajilla

La importancia de lo natural

Lo natural se lleva y este año, va a ser tendencia en cuanto a las bodas se refiere. En este sentido, nos vamos a encontrar con bodas repletas de todo tipo de motivos naturales a modo de flores y sobretodo plantas y diferentes elementos decorativos que nos recuerden a la naturaleza viva. De esta forma, el estilo rural perderá fuerza y la idea será traer tu jardín a tu evento con un estilo muy fresco y vegetal que floral. Incluso la mantelería con motivos vegetales ganarán importancia.

Natural

Minimalismo

 

El minimalismo también será importante en cuanto a la preparación de las mesas de boda se refiere. Si eres de los que piensa que menos es más, esta tendencia es perfecta para ti. Si antes hemos dicho que las vajillas estarán combinadas, tampoco se esperan una gran cantidad de elementos que se agrupen en torno a la misma, por lo que una estética clara y simple, será la que prevalezca en cuanto a la decoración se refiere.

Minimalista

La sencillez será la palabra clara en el minimalismo, mesas largas, espacios amplios, invitaciones i sittings con letra clara i nada recargadas así como los vestidos y trajes.

 El color violeta será tendencia este 2019, y puede que dure más que un año. Así pues encontraremos mesas con este color repartido de diversas maneras y en distintos tonos. Detalles en la cristalería, flores combinadas con verde, que hacen realzar el violeta o servilletas y/o mantelerías en tonos más o menos claras de este color harán que los tono lilas sean protagonistas esta temporada.

 Violeta

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *