DECORA TU MESA DE NAVIDAD

14 Dec
December 14, 2018

Portada (1)

En el post de la semana pasada os dimos algunas ideas de estilos para preparar vuestras comidas y cenas en las Fiestas de Navidad. En esta ocasión queremos mostraros algunas propuestas de decoración, ya que una vez escogido el estilo que más os agrade es importante montar los preparativos con buen gusto y con detalles atractivos y bonitos para que todo sea perfecto.

Aquí os dejamos algunas pequeñas ideas que podréis hacer con nuestros productos del catálogo.

Centros de mesa

Puedo sonar como muy típico pero los centros de mesa combinados con el resto de la mesa son siempre una manera exquisita de decorar una mesa y uniformar el conjunto de ésta.

Una fuente de porcelana puede ser un perfecto centro para tu mesa de Navidad o Nochebuena. Colocándole una decoración navideña acorde con el color de las mantelerías y servilletas tendremos una preciosa uniformidad que vestirá la mesa y dará el calor que buscas.

Fuente

Copas de cristal

Puede sonar extraño pero una copa pueda dar mucho juego con un poco de imaginación. Simplemente poniendo la copa boca abajo con detalles navideños en su interior, como pueden ser bolas de Navidad o piñas, podemos crear bonitos adornos para nuestras mesas. Se pueden disponer diferentes tipos de copas y jugar con las alturas y colocar velas en sus pies, así como jugar con lazos a cuerdas para decorar sus pies. ¡Seguro que sorprenderás con esta idea!

Copas

Farolillos

Esta siempre es una opción segura a la hora de encontrar calidez en nuestra decoración. Ya sea para presidir los adornos en la mesa o en un rincón para crear una atmósfera navideña, los farolillos son una apuesta segura.

Faroles

En Dasler los puedes alquilar en color negro, blanco o en tonos óxido que quedan muy bien con colores tostados. En el interior te permiten colocar diversidad de opciones, desde velas a bolas y adornos de navidad o ramitas de eucalipto o abeto.

 

Los pequeños detalles marcan la diferencia y con estas fáciles opciones podrás crear adornos preciosos para estas Fiestas de Navidad. Deja volar tu imaginación y consulta con nuestro equipo de profesionales para que te ayuden a crear el ambiente que buscas.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>