INSPÍRATE PARA ESTAS FIESTAS

07 Dic
diciembre 7, 2018

IMG_7140

Las Fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y en estos días las celebraciones vienen una detrás de otra. Para no caer en la rutina y en la monotonía a la hora de preparar nuestras comidas y cenas, en Dasler te traemos algunas de las muchísimas opciones que puedes escoger para montar tu mesa con el estilo que más te guste y con la comodidad que aporta el alquiler de todo lo que precisas.

Inspírate con algunas de nuestras ideas o visita nuestro amplio catálogo y crea tu propio estilo.

 

Un estilo cálido

En estas fechas frías dar calidez a la mesa es una opción muy recomendable para hacer más agradable el ambiente.

Un buena idea es jugar con materiales nobles como lo es la madera de nuestra mesa Slat o jugar con mantelerías de colores chocolate o tostados. Una cubertería dorada también aportara más tibieza que una de inox. La vajillas también son una parte importantísima para conseguir la misma línea y aquí los platos de tonos beige como el Romantic son ideales y conjuntan perfectamente con los tonos marrones y dorados.

Cálido

Lo Nórdico gusta

Los países nórdicos son especialistas en crear ambientes acogedores manteniendo la esencia invernal.

En Dasler te proponemos un estilo de mesa con colores muy puros donde el blanco, que recuerda la nieve, es el protagonista, tanto en vajillas como en mesas o mantelerías. La cristalería nos permite dar ese aire que recuerda al hielo y para ello apostamos por la copa Glass y la cristalería Estel, que quedan espectaculares en este estilo. Cualquiera de las cuberterías inox quedan bien en este estilo, y para aportar naturalidad podemos usar tablas de madera o mimbres para servir o decorar.

Nórdico

Clásico

El estilo clásico no puede faltar en las celebraciones de Navidad. Este look es menos innovador pero se puede mantener el estilo tradicional con elementos modernizados. El color blanco, rojo y verde son los protagonistas, y del mismo modo las líneas clásicas en cuberterías como la de plata o en vajillas decoradas, en tono burdeos-beige como en la foto, o en tonos verdes o con filo dorado.

El toque actualizado se puede obtener con un bonito plato de presentación, también rojo, o con unas copas de estilo más actual como puede ser las de la cristalería diseño de nuestro catálogo.

Clásico

Estas son unas pequeñas ideas de las muchas con las que puedes montar tu mesa para estas Fiestas de Navidad. Pero no olvides que la mejor inspiración puede venir de uno mismo, y si necesitas consejo nuestro equipo comercial estará encantado de aconsejarte para hacer de estos días festivos unos días agradables y bonitos para ti.

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *