UNA NUEVA EDICIÓN DE ALL THOSE MARKET

30 Nov
noviembre 30, 2018

22_Iris Humm

Una nueva edición de la All Those Food Market se presenta este primer fin de semana de Diciembre en el Museo Marítimo de Barcelona. Para los amantes de la gastronomía se trata de una cita que no han dejar pasar. Un sinfín de productos gastronómicos se presentan ante nuestros ojos para deleitarnos y abrir nuestro paladar a los mejores productos gastronómicos.

Se trata de un mercado gastronómico único que se celebra en lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Las ediciones anteriores se han celebrado en la Universidad de Barcelona, el Teatro Nacional de Catalunya, Eel Seminario… Vamos a encontrar productos de primera calidad donde aprenderemos cómo se han elaborado para llegar a conseguir ese grado de calidad y exquisitez.

A lo largo del fin de semana, ente el Museo y sus jardines, se abordarán 140 proyectos de artesanos y chefs del mundo de la gastronomía y talleres destinados para el público, que podrá disfrutar del market con la comodidad del material de Dasler que estará presente con sillas, mesas, estufas y un largo etcétera para hacer más agradable la estancia.

Se trata de un festival que por las fechas en las que se va a desencadenar tendrá un ambiente muy navideño como preludio de las fiestas que están por llegar.

A parte de la gastronomía local que podremos degustar en una de las salas del museo, el público podrá comprar los primeros regalos de Navidad.

6_Salva Lopez

Para que las familias puedan disfrutar del festival habrá una zona de recreo y juegos destinada a los niños con lo que podrán estar muy entretenidos a la vez que podrán también hacer talleres y de este modo tanto niños como adultos aprender lo importante que es comer productos naturales y frescos, alejados de los conservantes y procesados. El valor educativo y académico está presente para hacer mella en el público de rodearse de productos de calidad para tener una mejor alimentación y lo importante que es concienciarse de ello.

Se trata de un festival muy enfocado a gente que cree en la calidad de los productos y su materia prima así como en el cuidado de su producción y elaboración para disfrutar de una alimentación más saludable.

Como ediciones anteriores, Dasler va a ser uno de lo patrocinadores del festival ya que se trata de una empresa con una gran trayectoria en el mundo de los eventos.

12976725_844844362293952_2076999056707534845_o

A pesar de poder encontrar comida muy variada y diversa, por las fechas en las que estamos estará más enfocada a comida más elaborada y preparada para los momentos de reuniones familiares en estas fechas navideñas.

Encontraremos productos como cerveza, queso, repostería de una calidad exquisita.

Como todas la ediciones la All Those Food Market se presenta como un éxito garantizado.

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *