COMIDAS Y CENAS DE NAVIDAD

16 Nov
noviembre 16, 2018

Portada (1)

Como ya comentamos en el anterior post en poco más de un mes llega la Navidad, pero las semanas antes son típicas las comidas y cenas de empresa para celebrar la llegada de estas fiestas con los compañeros de trabajo. Ya sean una celebración tradicional o una más informal del estilo de un cóctel o pica pica la opción de alquilar el material para sorprender a los invitados con Dasler es un acierto total.

Cóctel o pica pica

Muchas son las empresas que optan por una celebración más informal sin que los trabajadores se sienten alrededor de una mesa. Este tipo de celebración son interesantes ya que puede crear un ambiente más distendido donde todos los compañeros de trabajo interactúan entre si evitando así que se sienten juntos los compañeros habituales del día a día.

Para este tipo de eventos son es muy interesante montar mesas buffet para presentar los platos a degustar. En los eventos de este estilo lo más habitual es servir bocaditos o platos pequeños o finger food para facilitar la comodidad del servicio. Las mesas altas para que los invitados puedan tener un punto de apoyo para dejar las bebidas y poder comentar anécdotas cómodamente también son importantes y hay una gran gama donde escoger, cada una con un look diferente según el estilo que quiera plasmar la empresa.

No hay que olvidar en este tipo de eventos algunos puntos de apoyo para que los invitados puedan descansar así como sillas, taburetes o algún corner con sofás o pufs para poder descansar y conversar.

IMG_7029

Comida o cena

Este tipo de celebración es más tradicional pero igualmente especial y bonita. Es habitual en empresas más pequeñas donde incluso sentados todos los comensales pueden interactuar entre si.

En estas comidas o cenas es bonito poder decorar la mesa con detalles navideños como pueden ser vasos de colores o alguna vajilla con tonos dorados o verdes que recuerdan los colores navideños por excelencia. Unas sillas confortables para las largas sobremesas son importantes en este caso y alguna zona con asientos y pufs es también.

IMG_6855

Sea cual sea la celebración que realices, en la misma empresa o en algún otro espacio escogido para la ocasión, organízala de la mejor manera con todas las posibilidades que te ofrecemos.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *