CONTRA EL FRÍO, EVENTOS CÁLIDOS

02 Nov
noviembre 2, 2018

 

 Portada

Ahora que ha llegado el frío, cualquier excusa es buena para sentarse alrededor de una mesa con familiares y amigos para celebrar una rica comida o cena o una fiesta.

Quizás cuando pensamos en una celebración la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de una mesa estándar con mantelerías bancas, igual que la vajilla y/o unos bufetes básicos donde presentar nuestros platos. ¡Pero no debe ser así!

Con Dasler i la opción de alquilar todo el material que necesites puedes crear ambientes increíbles con unos pequeños detalles y accesibles para todos los públicos, ya que hay una muy amplia gama de productos y calidades.

La madera es protagonista

La madera es uno de los materiales nobles y naturales por excelencia y se asocia casi sin querer a entornos cálidos ya que su tonalidad marrón y por su robustez.

Combinar mesas de madera vista es una brillante y simple idea para dar calidez a tu evento, pero si prefieres usar mantelerías puedes olvidar el blanco y encontrar tonos tostados, marrones o anaranjados que nos recuerdan el otoño y que quedan geniales.

Bandejas de madera o vajillas en tonos cálidos como el plato Coco o el Arena son también una brillante idea para que tus platos luzcan.

Mesa madera

Decoraciones otoñales

Un simple detalle puede marcar la diferencia y con Dasler puedes encontrar esos elementos decorativos que necesitas para dar ese toque distintivo.

Unas preciosas lecheras antiguas con unas flores secas y unas velas, por ejemplo, aportarán ese ambiente de recogimiento que buscas para que tu y tus invitados se sientan cómodos. De la misma manera utilizar unas cestas de mimbre y/o unas cajas de madera son una brillante oción.

lletera 1

Bufetes con estilo

Como hemos comentado en las líneas anteriores un simple detalle puede ser suficiente para destacar y presentar tus platos en soportes de madera, que también puedes utilizar como decoración o servir tus bufetes con elementos más sofisticados como pueden ser boles o cazuelitas para tapas clientes o una bonita olla eléctrica negra sobre un salvamanteles de mimbre para presentar tus caldos o guisos. Pequeñas cosas que realzarán tu puesta en escena de una manera increíble.

Bufet

Con Dasler conseguir todos estos elementos es muy fácil y cómodo y conseguirás que tus celebraciones suban de nivel por muy poco. Tus invitados lo agradecerán, estarán más a gusto y con nuestro gran servicio tu simplemente tendrás que preocuparte de disfrutar.

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *