TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO 2018

28 Sep
September 28, 2018

Portada (1)

El verano nos ha dejado y la nueva estación nos trae, como cada año, las tendencias que se llevarán más en estos meses de otoño e invierno. Estilos que seguro que se adaptan a tu gusto y con los que podrás organizar tus mejores fiestas y celebraciones. A pesar de la llegada de otoño todavía podemos disfrutar del buen tiempo para las celebraciones al aire libre, y sino en cualquier espacio que interior que se adapte a tus necesidades.

La decoración de cualquier lugar y todo el material necesario para organizar un evento espectacular es muy fácil con Dasler, ya que podrás alquilar todo lo que necesites, totalmente a tu gusto de una manera muy sencilla y con una gran gama de opciones.

 

Descubre las tendencias para este otoño e invierno y deja volar tu imaginación para todo lo que desees celebrar.

Colores cálidos

Los colores marrones, tostados y avellanas siempre están a la orden del día para dar ese toque cálido a tu decoración en los meses más fríos del año.Este año combinados con tonos cálidos más llamativos como el naranja, berenjena o granate serán una apuesta segura.

 

Detalles de madera y rústicos

Lo rústico sigue estando de moda y para este otoño seguirá siendo tendencia jugar con objetos vintage y de madera.Estos elementos pueden ser muy variados, podemos encontrar bandejas de diferentes formas y tamaños para presentar los buffets. También podemos ir a elementos más grandes como palets para organizar corners con su mesa palet y combinar el espacio con cajas de madera y unos bonitos cojines. Y no hemos de olvidar las mesas de madera vista, las barras para servir nuestros cócteles o los tenderetes para sorprender a nuestros invitados.

 Rústico

El color rosa

Suave y elegante el color rosa palo volverá a ser tendencia para temporada. Aporta romanticismo y dulzura a tu evento y lo puedes incoporar con mantelerías, servilletas, sillas… Déjate llevar.

 Rosa Palo

La vegetación y el amarillo

Para estos meses de otoño e invierno donde el sol brilla con menos fuerza, el color amarillo aportará luz y energía positiva a nuestras mesas y celebraciones y combinándolo con textil con motivos florales o con plantas verdes como cáctus, conseguiremos una puesta en escena increíble.

 Amarillo

En definitiva, tienes al alcance de tu mano todos aquellos elementos que más tendencia van a causar durante este próximo otoño e invierno para que puedas lucir tu fiesta en todas las redes sociales. Dasler te lo pone fácil, alquila todo el material y decoración que necesites, el transporte y el montaje si lo desea, y olvídate de todo lo que no sea disfrutar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>