COMO DECORAR UN SALÓN PARA LAS BODAS DE OTOÑO

05 Oct
octubre 5, 2018

 

 

Portada (2)

Ahora que llega el otoño, si quieres decorar tu salón de bodas con lo que más pega de la temporada, en Dasler podrás encontrar todos los productos necesarios para que tu salón de bodas luzca único y especial.

En otoño, lo que más pega es buscar un ambiente cálido, por lo que los colores que buscaremos para la decoración serán tonos anaranjados, amarillos o rojos o también podremos optar por tonos más fríos como morados o granates.

La decoración de las mesas es también un aspecto importante y para representar el otoño, pocas cosas hay mejores que decorar con hojas secas, sobre todo si llevamos a cabo la boda al aire libre. Los centros de decoración con espigas también se encuentran bastante de moda y pueden servir para ambientar una boda, con un aspecto vintage que se encuentra bastante de moda hoy en día.

 

La decoración vintage es especialmente elegante en otoño

 

Para llevar a cabo esta decoración vintage, en Dasler encontrarás todo tipo de candelabros, velas o lámparas con las que podrás amenizar tu boda con este estilo.

 

Además de decorar las mesas con todos estos elementos, puedes intercalar entre todos ellos elementos más naturales y del campo, como pueden ser unas piñas. Una idea estupenda es escribir el nombre de cada uno de los invitados en la piña para marcar su asiento y así conseguir un toque más personalizado.

IMG_2942

Los detalles son muy importantes y para estar acorde con esta decoración, en Dasler disponemos de unas cuantas sillas de madera que pueden quedar bastante bien, de acuerdo a la época del año que estamos representando. Así mismo, disponemos de una buena selección de muebles antiguos mediante los cuales podrás conseguir una gran ambientación.

 

 

Con estos muebles podemos disponer de pequeños expositores en donde poder colocar la bebida o toda una serie de complementos de cara al baile final, como por ejemplo utilizarlos de expositor de gominolas o para la coctelería final. En definitiva, un montón de opciones que harán de tu boda, una fiesta más elegante y especial.

Castanyada1

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *