FIESTAS DE LA MERCÈ 2018

21 Sep
September 21, 2018

piromusical

Un año más llegan las fiestas de la Mercè y como no podría ser de otra manera, llegan cargadas de actividades para todos los gustos entre las cuales podemos encontrar actividades festivas, culturales o deportivas, dirigidas para todas las edades.

 

Las actividades tendrán lugar desde el día 21 de septiembre hasta el día 24 y estarán divididas en diferentes periodos de mañana, tarde y noche.

Actividades culturales para todas las edades

 

Empezamos la mañana del 21 con diferentes exposiciones para conocer un poco más la historia de la ciudad. En este caso contamos con la exposición de La Mulassa de Barcelona, la exposición De Tarasques i cucaferes, la de Dragones y Bestias de fuego, la del Séquito Popular de Barcelona, otra exposición dedicada a la danza y el Esbart Català y la exposición de la fiesta vivida, Sant Roc, todo esto mientras los divertidos gigantes amenizan las calles.

 

Por la tarde del día 21, tendrá lugar el pregón a las 18.30 y también habrá un lugar para la música con BAM-Cultura viva.

 

Durante la mañana del día 22 empezarán los torneos deportivos, dando comienzo el IX torneo de Rugby-Playa Ciutat de Barcelona y por la tarde las actividades seguirán siendo acompañadas por la música como la Fillage con la compañía Sur Mesure o con una competición de open y funk styles dentro del MAC festival donde también podremos disfrutar de un Multilayer. Precisamente por la noche tendrá lugar el primer concierto de la feria, que correrá a cargo de Surma, y donde Dasler estarà presente con productos como barras y neveras.

 

Para el día 23, habrá torneo de fútbol sala y también la fiesta del fitness, por lo que los apasionados del deporte estarán más que complacidos y donde Dasler también tendrá presencia con diferente tipo de mobiliario repartido por las distintas actividades. En el MAC festival seguirán con sus actividades gracias a Espills y Mare natura y por la noche habrá tiempo para el segundo concierto de la feria, a cargo de Ferran Palau.

 

El día 24 pese a ser el último día de la feria, también estará repleto de actividades en donde los más pequeños podrán aprender la importancia que tiene cuidar el medio ambiente con juegos sostenibles. Además de esto, habrá una jornada de puertas abiertas y animación en el MAC Festival, en donde para acabar la feria tendrá lugar el concierto de Cobla y por último un piromusical bastante espectacular de la Mercè. Actividades muy variadas y para todo tipo de público para que no pares durante todos estos días de fiesta.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>