SI BUSCAS ROMANTICISMO EN TU CELEBRACIÓN, LA VAJILLA TIENE QUE ESTAR A LA ALTURA

14 Sep
septiembre 14, 2018

Poratda

 

Sin duda uno de los aspectos más importantes que se tienen en cuenta dentro de una cena o comida romántica, más allá de la propia celebración, son los platos donde será servido el menú escogido. De esta forma nos podemos encontrar con varios estilos de decoración con diferentes vajillas que tienen como objetivo ambientar la cena y ofrecer ese toque romántico.

Dentro de estos estilos, tenemos vajillas para todos los gustos. Desde un estilo más clásico en donde predominen tonos blancos, con motivos tradicionales o sin apenas motivos, pasando por un estilo más minimalistas con líneas rectas o un estilo mucho más moderno y atrevido con diferentes materiales.

 

Los diferentes estilos de la vajilla para una cena romántica

Empezando por el estilo más clásico, tal vez pueda ser el que más decoración permita por su sencillez. Vajillas y platos tradicionales que pueden ser de cristal o porcelana blanca, ideales para acompañar una mesa con flores y otros tipos de decoraciones. Estas vajillas pese a ser sencillas en su estilo, no estás siempre exentas de elementos decorativos, por lo que puede ser habitual que los platos cuenten con algún relieve que pretenda ofrecer un toque de distinción al evento.

Clásica

En cuanto a una vajilla minimalista, lo que predominará serán las líneas finas, formas sencillas y rectas. Sin embargo son suficientes para ofrecer un toque de elegancia y combinar con otros elementos a juego. Se busca que acompañe a la mesa y haga su función, pero que sin embargo no sean el elemento diferenciador de la mesa, solo un pequeño detalle elegante con el que los más observadores disfrutarán.

Minimalista

Por último, otro de las tendencias que se encuentra de moda, es un estilo más moderno. Diferenciado por colores o por diferentes motivos que ayudan a que la velada sea un poco menos seria e informal. Ideal para romper el hielo en las primeras citas debido a los diferentes elementos con los que cuenta.

Moderno

Disponer de una vajilla como estas ahora no es problema puesto que en Dasler puedes encontrar todo tipo de vajillas diferentes para cada uno de estos estilos anteriormente mencionado. El único problema será pensar cual es el estilo que más te interesa para la ocasión y saber combinar la comida a juego, por lo demás, la vajilla hará el resto.

 

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *