UN GIN TONIC DE DIEZ

28 Jul
julio 28, 2018

Portada

Los más entendidos en cócteles saben que un buen cóctel servido en la copa adecuada sabe mucho mejor. De esta forma, cada bebida, tiene prácticamente un vaso que permite disfrutar más de la misma. Esto puede deberse a diferentes factores, ya sea la caída del propio líquido al ser servido desde la botella, a que resulte más cómodo a la hora de beber o que, directamente, resulte más práctico y estético un recipiente u otro para presentar el cóctel.

 

El gin tonic no es una excepción a esta regla y, es por ello que si quieres celebrar con tus amigos una fiesta y quieres ser un buen anfitrión, necesitarás los mejores vasos o copas para que el gin tonic cuente con una mejor presentación. A la hora de elegir un recipiente para gin tonic se tienen diferentes posibilidades. Esto no ha de ser un problema por el que te tengas que preocupar si no tienes en casa puesto que en Dasler puedes encontrar los que necesites para tu fiesta y así prepararlos de la mejor forma posible.

Cuál es la copa más indicada para el gin tonic

Como hemos dicho, el gin tonic cuenta con varias opciones a la hora de elegir recipiente para su presentación, por lo que vamos a hablarte de todas ellas para que puedas elegir la que más te guste.

El vaso de sidra , vaso maxi , es uno de los más demandados a la hora de preparar gin tonics. La razón es bastante sencilla y, es que, por su capacidad y práctica forma es perfecto para contener todos los elementos, des del hielo hasta los botánicos, y es ideal para una perfecta preparación y una presentación donde poder lucir todos los elementos del cóctel. En estos vasos tan grandes, podremos prepararlo a nuestro antojo ya que tendremos cabida más que de sobra para todos los elementos que queramos introducir.

 1

Para gin tonics de un tamaño más pequeño es ideal el vaso Old-Fashioned y todos los de su familia. El vaso Roc bajo  pese a contar con la misma anchura que el vaso maxi para almacenar correctamente todos los elementos del coctel, tiene un menor tamaño y resulta ideal para aquellas personas que prefieran un gin tonic algo más cortito. El vaso Estel  que es de la misma línea, también será una gran opción par gin tonics más reducidos y más elaborados donde queramos destacar una puesta en escena espectacular con montón de bótanicos y preparaciones más elaboradas.

 

Por último, la copa gin tonic o de combinados también es una de las más demandadas, debido a la forma estilizada con la que cuenta y también con la amplia capacidad donde podemos introducir todos los elementos necesarios a la par que preparar un gin tonic de calidad. Más allà de estos consejos hoy en día es frecuente ver como los mixólogos utilizan gran variedad de vasos, copas o tarros para sus creaciones más atrevidas y es por eso que el recipiente adecuado para cada combinado será el que encaje perfectamente con la esencia de la ginebra, sus complementos y su mix con la tónica para crear, junto con la presentación, un cóctel perfecto.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *