BODAS EN VERANO EN EL CAMPO. DECORACIÓN CON LA AYUDA DE LA MADERA.

20 Jul
julio 20, 2018

Casament Jardí 1

El día de la boda es el día más especial para todas las parejas. Estamos hablando de un día donde todo tiene que ser perfecto y siempre en la medida que les guste a los novios, ya que es el día especial para ellos y son los auténticos protagonistas Y hoy hay parejas de todo tipo y es por esta razón que poder personalizar el enlace 100% es lo más importante, y con Dasler todo esto es posible.

Dasler pone a tu disposición toda una serie de productos para poder decorar una boda en el campo. La boda con la que siempre soñaste es ahora posible. Gracias a esto, tienes la posibilidad de alquilar elementos muy diversos para llevar a cabo la decoración de la misma y sobretodo los elementos de madera que combiann perfectamente en un entorno campestre.

 

Decora tu boda en el campo como nunca antes habías imaginado

 

Poder disponer de todos estos productos tan variados nos permite llevar a cabo la boda de nuestros sueños. Para ello y para estar en conexión con el campo los elementos de materiales naturales son los más indicados, y en este contexto la madera, ya se natural o en distintos tonos, es el elemento protagonista.

Son muy interesantes las sillas de madera, ya sean en color natural o blancas, que dan un estilo más romántico, y también los palets naturales o pintados. Éstos quedan genial para organizar un bonito corner que puede servir como decoración, para presentar los regalos para los invitados o como espacio donde servir bebidas o comida.

 

Tampoco hay que olvidar las mesas de madera natural, preciosas, y para acompañar estas mesas lo podemos hacer perfectamente con unas sillas del mismo material o combinando con sillas metálicas que nos pueden aportar un estilo más rústico. Y de la misma manera la elementos metálicos en los cubos de las bebidas quedan espectaculares. En definitiva, ahora no hace falta tener que comprar todos estos materiales ya que los podemos alquilar. Esto supone una ventaja a la hora de ahorrar puesto que si hubiéramos comprado dichos materiales para el evento, además de darles poco uso, nos iban a costar mucho más caros.

IMG_4398

 

Disfrutar de una boda en el campo es posible con todos los elementos que nos proporciona Dasler. Si tienes pensado casarte, recuerda que puedes sorprender a tus invitados celebrando un banquete mucho más íntimo y personal y sobretodo a tu gusto, al fin y al cabo el dia del enlace es el dia de la pareja y poder hacer ese momento único no tiene precio.

IMG_4395

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *