TE DAMOS LA SOLUCIÓN PARA PREPARAR LAS GRANDES FIESTAS DE VERANO.

03 Ago
agosto 3, 2018

Portada

El verano es el mejor momento para disfrutar con la familia y amigos y, para ello, no hay nada mejor que preparar fiestas. Estas fiestas, las puedes hacer en jardines, terrazas, incluso dentro de casa; cualquier motivo y lugar es bueno para poder celebrar el buen tiempo.

Sin embargo, son muchas las personas que no se atreven a celebrar este tipo de fiestas porque no tienen el mobiliario adecuado. Esto ha dejado de ser un problema, ya que gracias a Dasler se puede alquilar todo tipo de material que nos haga falta para la ocasión.

Así pues, todo tipo de mobiliario, menaje, textil o decoración está ahora a tu alcance para crear las mejores celebraciones.

Celebra tus fiestas por todo lo alto

En este sentido, en Dasler, puedes encontrar desde la cristalería, a ornamentos para la mesa, cocteleras, mobiliario; en definitiva, cualquier elemento con el que poder llevar a cabo la celebración.

La originalidad de la fiesta queda marcada por la imaginación del anfitrión ya que puedes contar, por ejemplo, con material para una celebración informal con barras, cristalería, elementos de coctelería, y mesas de altas con taburetes o también para una cena tradicional con unas bonitas y cómodas sillas alrededor de una mesa bien puesta con todos los elementos necesarios. Tan solo te tendrás que preocupar de disfrutar, ya que el resto lo puedes alquilar 100% a tu gusto.

IMG_3964

Gracias a esta posibilidad de alquiler, también tienes la opción de hacer una fiesta temática, ya que puedes decorar o contar con el mobiliario que más te interesen, tanto como si la celebración va a ser en el exterior o en el interior. Sillas o mesas de jardín o cómodas sillas de interior, todo lo que te haga falta para que tu fiesta pueda discurrir sin ningún tipo de problema y sin que falte de nada. Todo es combinable según tu gusto e imaginación y el único límite lo pones tú.

Además gracias a Dasler, la opción de realizar fiestas es muy cómoda ya que con el alquiler todo son ventajas. Se puede personalizar, como hemos dicho, tu fiesta 100% con el estilo que tengas en mente, más clásico, estilo tropical, festivalero, marinero, romántico, tipo coctel, tipo comida o cena y un sinfín de opciones y posibilidades. Asimismo, el devolver todo el material alquilado sucio hace del servicio una opción mucho mejor aún ya que Dasler se encarga de dejar el material preparado y listo para próximos clientes y tu simplemente disfrutas de tus amigos y familia.

22042017-IMG_2734

Si este verano quieres celebrar una fiesta a lo grande con la que sorprender a tus invitados, esta es una oportunidad de oro para poder montar aquella celebración que siempre soñaste, con todo lujo de detalles, convirtiéndote en el perfecto anfitrión. ¿A qué esperas para probar?

1 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *