COMO DECORAR MESAS CON COMPLEMENTOS

13 Jul
July 13, 2018

Fiesta dark

Si quieres dar una fiesta temática, que se pueda diferenciar de las demás y que tenga un toque personal, sabrás la importancia que tienen los complementos de las mesas en la celebración. En este sentido, dependiendo de los complementos, es mucho más sencillo el poder orientar una celebración en uno o en otro sentido, ya que no será lo mismo una fiesta para recibir el verano, que una fiesta por una comunión o una graduación.

 

En este aspecto, muchas veces se torna complicado debido a la dificultad que tiene el poder conseguir todos estos elementos. Realmente por ejemplo, no se llega a realizar una fiesta de una temática en concreto ya que o bien no se puede conseguir servilletas y vasos especiales a juego o resulta muy caro. En base a esa idea y esas necesidades se presenta Dasler como una empresa perfecta para encontrar lo que necesites y llevar a cabo la decoración más deseada.

Fiestas más coloridas

exif_temp_image

La elección de los colores puede significar mucho a la hora de realizar una fiesta. En este caso, si queremos optar por un cumpleaños infantil, contar con diferentes vasos de colores alegres y vivos, puede ser un gran elemento diferenciador en comparación a otro tipo de celebración como por ejemplo podría ser un aniversario de boda en el que buscamos colores más neutros.

Además de esto, para acompañar a estos vasos, podemos hacerlo con servilletas que del mismo modo, sirvan de complemento en cuanto al color se refiere. De la misma forma podemos jugar con la cubertería y la mantelería, en definitiva, todo un abanico de estilos y materiales diferentes que podemos combinar a nuestro antojo dependiendo de lo que más nos guste.

Una de las ventajas de poder alquilar todo este tipo de material, es que no necesitamos llevar a cabo ningún tipo de compra del mismo. De esta forma, no tendremos ningún tipo de problema a la hora de almacenar todo esto ya que una vez finalizado el evento, no lo necesitaremos más. De hecho, gracias a esta posibilidad, se pueden llevar a cabo distintas celebraciones con el paso del tiempo, ya que si los materiales fuesen de nuestra propiedad, es posible que los veríamos en más celebraciones, impidiendo por tanto distintas decoraciones en nuestras fiestas.

6

En definitiva, ahora es mucho más sencillo el poder decorar nuestras mesas con los complementos que deseamos y obtener de esta forma una fiesta mucho más temática y orientada a las necesidades del anfitrión y sobretodo personalizada 100%. Disponer de todos estos elementos en el mismo sitio es la forma más práctica y cómoda de poder realizar el evento, en donde nuestra única preocupación será echar imaginación, para ver como podemos decorar la celebración.

 

 

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>