ALL THOSE, TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL EVENTO GASTRONÓMICO

12 Sep
septiembre 12, 2017

All Those es un Food Market que se hace en Barcelona, se trata de un evento gastronómico que cualquier amante de la buena comida no se debería perder. La edición de este año se celebra los días 16 y 17 de septiembre, un sábado y un domingo respectivamente, para que todos aquellos interesados en disfrutar de un fin de semana diferente, disfrutando de buena comida, puedan hacerlo en el icónico Teatre Nacional de Catalunya.

All Those

All Those

 

El evento de All Those Food Market

En All Those tratan de superarse cada año en cada evento que organizan, en esta ocasión han querido vincular un espacio urbano singular como el Teatre Nacional de Catalunya con una muestra interesantísima de cultura gastronómica independiente. Los asistentes se podrán encontrar con una interesante y vibrante mezcla de puestos de comida callejera, puestos de alimentación artesanal y alimentos de proximidad, así como también vinos y cervezas de pequeños productores y diversos talleres culinarios en los que los asistentes podrán aprender las últimas novedades gastronómicas.

All Those

All Those

 

 

Se trata de un evento que ha sabido recoger muy bien, en todas sus ediciones anteriores y por supuesto también en esta nueva edición, el espíritu de todos esos emprendedores, artesanos, cocineros y productores que pretenden contribuir a mejorar sus comunidades a través de la gastronomía. La intención de All Those es que tratemos de prestar más atención a lo que estamos comiendo, y que tomemos en consideración la importancia y el impacto que tiene la gastronomía no solo en nuestro sistema vital, que también, sino en todo nuestro entorno y en cómo influye en todas las personas que nos rodean. All Those busca seguir haciendo crecer su comunidad de personas que trabajan y que piensan igual que ellos, ponerlas en contacto para facilitar los flujos de trabajo y la comunicación con el fin de lograr sinergias positivas que hagan que este movimiento siga adelante.

Una ocasión magnífica para descubrir artesanos y emprendedores gastronómicos

All Those es un Food Market con las ideas muy claras, lo que pretende es presentar al público a artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona, se trata de una apuesta por la calidad, los productos artesanos, la proximidad, los pequeños productores y la cultura gastronómica independiente. Tal y como indican en su manifiesto, All Those son todas aquellas personas apasionadas por la comida.

All Those

All Those

All Those variedad en gastronomía y actividades

Los asistentes podrán encontrar una diversa propuesta gastronómica entre la que podrán encontrar algunos de los proyectos gastronómicos más exitosos, como los helados Delacrem, platos japoneses de la mano del chef Kenji Ueno, también habrá quesos de leche cruda de Mas d’Eroles, Formatges l’Oliva y Le Bolut y también las delicias de The Fish&Chips Shop.

También podrán encontrar con algunos de los asistentes habituales a All Those como Rooftop Smokehouse y sus ahumados, Eureka Street Food y sus deliciosas hamburguesas y los riquísimos platos de La Cocina Palpita. También encontrarán una muestra de sabores de otros lugares como el peruano, a través de Warike, y también podrán encontrar productos de otras regiones como Madrid, Mallorca, Valencia o Galicia.

All Those

All Those

Habrá música en directo de la mano del colectivo BeMyDj y un elemento que se ha convertido en un clásico de All Those, el piano de cola que el Concurs Internacional de Música Marica Canals llevará al evento, además, en esta edición el mercado coincidirá con la Fiesta Mayor del Poblenou.

Para todos aquellos interesados en asistir:

All Those Food Market

Sábado 16 y domingo 17 de septiembre 2017
Sábado: 11h – 23h
Domingo: 11h – 20h
Teatre Nacional de Catalunya
Plaça de les Arts, 1. Barcelona

Desde Dasler queremos que nuestros lectores estén informados de todos aquellos eventos que se celebran en Barcelona, además de formas de gestionar eventos de todo tipo. Recordar que Dasler dispone de una página web y una cuenta de Facebook donde actualizamos a diario con contenido muy interesante.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *