ORGANIZAR UNA BUENA INAUGURACIÓN

13 Jul
July 13, 2017
Organizar una buena inauguración

Organizar una buena inauguración

Organizar una buena inauguración es una tarea que puede resultar complicada, lo más importante es tenerlo todo claro para así poder organizar de forma efectiva dicha inauguración. Hoy en Dasler te explicamos como realizar todas las gestiones para que el evento sea todo un éxito. 

Ya estemos organizando la inauguración de un local de fiesta, una nueva oficina o cualquier otro tipo de inauguración, la planificación es fundamental para que podamos tener claro todo lo que necesitamos y todo lo que nos queda por hacer.

Vamos a echarle un vistazo a las cuestiones más importantes que tenemos que tener en cuenta a través de 3 consejos fundamentales para organizar una buena inauguración.

Hay que contar con profesionales que nos apoyen:

Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de las cosas que vamos a necesitar para una inauguración son elementos temporales que solo necesitaremos para ese día, por ello es fundamental contar con empresas de alquiler de material que nos proporcionan todo lo necesario para que ese día vaya perfecto. Tenemos la posibilidad de alquilar todo tipo de material, desde la iluminación hasta muebles o diferentes accesorios que podamos necesitar. Por eso podemos echarle un vistazo a las recomendaciones que nos hagan estos profesionales para saber qué podemos necesitar y acudir a ellos en lugar de tener que comprarlo.

Organizar una buena inauguración

Organizar una buena inauguración

Avisar con antelación para organizar una buena inauguración:

Puede parecer algo obvio pero lo cierto es que en muchas ocasiones, al estar con muchos preparativos, se nos puede escapar el avisar con suficiente antelación a todos los invitados. Es importante que si estamos organizando una inauguración que requiera que los invitados se desplacen a un lugar apartado o que tengan que llevar una indumentaria en específico, les demos el tiempo necesario para que se preparen, por eso es fundamental la antelación, de esta forma nos aseguraremos la asistencia de la mayor cantidad de personas posibles.

Organizar una buena inauguración

Organizar una buena inauguración

Servicios para la comodidad de los invitados:

En una inauguración el centro de atención tiene que ser la propia inauguración y lo que se quiera comunicar, por eso, para evitar problemas y quejas de los asistentes tenemos que proporcionar todo tipo de servicios que proporcionen comodidad a los asistentes, como servicio de catering, de aparcacoches y todo lo que se nos ocurra para que los invitados solo estén pendientes de la inauguración y disfruten del evento como es debido. Estos servicios adicionales además marcarán la diferencia y conseguirán que nuestra inauguración sea recordada por todo el mundo como el evento espectacular que hemos querido organizar para nuestros invitados

Organizar una buena inauguración

Organizar una buena inauguración

Algunos consejos extras:

Para terminar de hacer una inauguración redonda, un punto positivo sería contratar a un fotógrafo para que tome la máxima cantidad de instantáneas del evento. Es bastante importante, porque de esta forma podrás usar esas fotografías para la promoción , como por ejemplo en redes sociales donde este anunciado tu negocio. Además a la gente siempre le gusta verse en esta clase de eventos, y que mejor manera de que sea en una fotografía, esa es sin duda la mejor manera de que la gente conozca tu nuevo trabajo y una forma de publicidad gratuita.

Para organizar la inauguración de un negocio hay que fijarse en aspectos tan esenciales como la decoración. Si tienes tiempo y te gustan estos temas, puedes encargarte tú mismo de decorar todo el local.

No obstante, si no cuentas con tiempo suficiente y hay presupuesto para ello, puedes contratar una empresa que se encargue de ello.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>