PALO ALTO ESTA DE VUELTA, TODO SOBRE ESTE EVENTO

01 Sep
septiembre 1, 2017

 

Palo Alto Market es uno de esos eventos que nadie se debería perder. La próxima edición del evento arranca el primer fin de semana de septiembre de 2017, y tendrá lugar durante el sábado 2 de septiembre y el domingo 3 de septiembre, se trata de la mejor iniciativa para paliar el estrés post vacacional para todos aquellos que vuelvan de vacaciones, o la mejor forma de comenzarlas para todos aquellos que arranquen sus vacaciones en septiembre.

Palo Alto Market

Palo Alto Market

¿Qué es el Palo Alto Market? 

Palo Alto Market es un evento que gira en torno a la música y muchas actividades, en los dos días de duración del evento vamos a encontrarnos una programación musical muy atractiva, con artistas de todo el mundo, actividades para toda la familia, diferentes expositores y street food.

Se trata de la nueva tendencia en lo que a mercados callejeros se refiere, una combinación de vida urbana, arte y creatividad que normalmente se encuentra dispersa por la ciudad y los locales de Barcelona, condensado en un mismo sitio para que la gente lo pueda disfrutar en un plan fantástico de día.

Actividades en Palo Alto Market

Los dos días de Palo Alto Market, cuentan con una programación espectacular de artistas que encantarán a los más exigentes amantes de la música, artistas como Rising Drops, QC Project, Marina Tuset, Zoé Renié Harris, Reverendo Tedi; Veski, Zonzo, Stooge y Doza amenizarán el sábado, primer día del evento. Al día siguiente podremos encontrar también a Veski, Cosmic D’Alessandro, Gonzo y Virginie entre otros amenizando la sesión musical.

Palo Alto Market

Palo Alto Market

También podremos encontrar en Palo Alto Market distintos workshops familiares para que los que vengan con sus hijos o niños pequeños encuentren un espacio específicamente diseñado para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande.

En Palo Alto Market también hay un espacio destinado al diseño, donde participan diferentes galerías, en el espacio Casa Boheme se podrá encontrar el trabajo de diferentes artistas y artesanos también, en la Concept Gallery se podrá comprar y apreciar ropa y complementos originales, en el Street Market se podrán encontrar multitud de curiosidades, joyas, complementos y muchísimas cosas más y en la zona de Street Food podremos degustar comida callejera espectacular y super creativa.

Palo Alto Market

Palo Alto Market

Horarios, e información de interés  sobre Palo Alto Market

Desde Dasler queremos trasladar toda la información necesaria para poder llegar de forma cómoda al lugar. El horario de apertura del Palo Alto Market es de 11:00 a 21:00 de forma ininterrumpida, la entrada cuesta 3€ y se puede comprar online directamente, en taquilla son 4€ y los menores de 12 años entran de forma gratuita al igual que personas con movilidad reducida y sus acompañantes.

Para llegar lo más sencillo es coger la línea 4 de metro hasta la parada de Selva del Mar, o bien las líneas de bus 12, 29 y 30, también para todos aquellos que acudan en coche hay parking gratuito en la Ronda Litoral y en Calle Llull con Diagonal. La ubicación exacta es Carrer dels Pellaires, 30, en Barcelona.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *